1 comentario

Lupita Sigala Valencia

Lupita Sigala Valencia

Como flor profusa fué en un principio un poema escrito al lado del lecho de dolor de mi madre al entrar en agonía  victima del cáncer.  Ella peleó la batalla hasta el final…al escribir “Como Flor Profusa” visualicé a mi madre como ésa flor en su máximo esplendor, de modo que ni la muerte ni la vida, ni lo alto o lo profundo, ni ángeles ni principados ni ninguna cosa creada nos pudo separar del gran amor de Dios que en esos angustiantes días nos  envolvió…ella sin duda, floreció profusamente!
 

Ahora la visión en “Flor Profusa” es inspirar a cada mujer, motivarla a descubrir y desarrollar todo ese potencial que Dios ha puesto dentro de ella. Ser la mujer capaz de tomar las adversidades como peldaños para una vida próspera y productiva, útil y  auténtica, no de forma pasiva y resignada sino con el suficiente ímpetu y empuje para pelear por sus ideales de mujer, madre, esposa y amiga…la riqueza que cada mujer posee es infinita, mágica y profusa.

Profusamente es el adjetivo dado a las flores como los lirios y las rosas, porque su florecer es en abundancia, exquisito y esplendoroso, lleno de un sútil aroma que impregna el ambiente, que se hace presente no solo para distinguirse y ser diferente, sino también de darle el mas deleitoso sentido a la existencia y esencia de ser mujer, mujer profusa!. Esa es la promesa de Dios para sus hijas:

“Te llenaras de alegría florecerás…serás tan bella, tan productiva, tan próspera,  porque habrás conocido quien es Dios”.

(Isaías 35.20).

                             Imagen

Anuncios

Un comentario el “Lupita Sigala Valencia

  1. Amen!
    Mil besitos cariñosos

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: