17 comentarios

Decide tu vida…

Decide tu vida...

Ayer visité el grupo de mujeres en recuperación de adicciones como el alcohol y drogas. Como cada viernes que las veo les hablo y las escucho, siempre termino reflexionando acerca de nosotras las mujeres y las malas decisiones que nos llevan a vivir un presente que jamás fue planeado para nosotras. Esta vez me llamó mucho la atención de lo que algunas mujeres llegan a hacer “por amor”…sacrifican su propia vida y la de sus hijos que tanto las necesitan aún, y todo por la desilusión que un “mal amor” trajo a sus vidas, por la falta de amor propio pues en su hogar no conocieron lo que es dar y recibir amor, por el abuso físico, emocional y verbal al que fueron expuestas desde muy pequeñas.
Les hablé de la esperanza, del deseo que sale de lo profundo de tu corazón por de verdad “querer” y “anhelar” una vida distinta…les dije que al igual que las mujeres mas exitosas del mundo ellas también estan dotadas, y capacitadas para vivir ese éxito, y ser luz donde sea que estén. Marcar la diferencia en cualquier area que encontremos para servir y desarrollarnos es un motivo poderoso no sólo para la mujer con las mayores desventajas sino para toda aquella que entienda que el “conformarte” no es parte de tu esencia de mujer.
Con la pasión de vivir para servir y servir para vivir me despido. Un gran gusto que este blog de gran utilidad.

17 comentarios el “Decide tu vida…

  1. Eso es porque tengo tu sabor en mis labios

    Me gusta

  2. Tu sabor es delicioso. Tu sonrisa irresitible

    Me gusta

  3. Uhmmmm!! Me gusta mojar los míos en los tuyos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gusta cómo los mojas…

    Le gusta a 1 persona

  5. Y tu mirada en los míos…!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mmmmm ahora tu mirada en mis labios…

    Le gusta a 1 persona

  7. Uhmmm gracias.
    Qué bonita!! Hay algo más bello que despertar una sonrisa?
    Si… Si lo hay… Poder besarla.
    Mil besitos en tu sonrisa

    Le gusta a 1 persona

  8. Mi sonrisa frente a ti!! 💕

    Le gusta a 1 persona

  9. Que eres una bruja? Nooooo.
    Que me encanta tu cerebro? Siiii
    Que me gusta como escribes? Siiii
    Que me emociono leyéndote? También.
    Que descubrimiento tan bonito… !
    Gracias por existir. Y gracias por compartir tus reflexiones
    Mil besitos de admiración.

    Le gusta a 1 persona

  10. 😱 y eso qué significa ?

    Le gusta a 1 persona

  11. No creo que pueda!!! Ya me has hechizado

    Le gusta a 1 persona

  12. Entonces no te detengas…😉

    Le gusta a 1 persona

  13. Sigooooo. No parare hasta tener tu sonrisa ante mis ojos

    Me gusta

  14. Me está encantado descubrirte.
    Mil besitos decididos.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

