2 comentarios

“3 Verdades Sobre los Tiempos Grises”

Tiempos más difíciles que otros no son noticia, esas temporadas donde las nubes grises parecen muy acomodadas en nuestra vida, y pareciera que no veremos la luz en un buen rato…aunque toda mujer los vive,  no todas logran cruzar ese camino de poca luz e inquietud con éxito, y si lo hacen es para despues quejarse y enojarse con la vida. Te dejo importantes consejos para que esos tiempos grises sean tus más nobles maestros:
★ Procura ver mas allá de la realidad. La verdad sobre tu situación no es lo que ves a simple vista, Dios tiene el cuadro completo y si te rindes a El,  pondra paz en tu corazón, eso te sostendra durante este tiempo gris.
★Cree que todo en esta vida tiene un propósito y finalidad. No sólo es ver “el lado positivo” sino encontrar la enseñanza dentro de tu problema.
★Decide ser la alumna brillante en la historia de tu vida. Si! Tu historia no sería la misma sin esas dificultades, sabes que son ellas las responsables de la madurez, cordura y sensatez en una mujer?  Cualidades que te definen y afirman ¡como toda una mujer realizada!

Anuncios

2 comentarios el ““3 Verdades Sobre los Tiempos Grises”

  1. Puede ser que este muy lejos o que solo parezca estarlo, creo yo que el futuro no debe causarnos angustia, asi como el pasado no tiene parte activa en nuestro presente. La vida no es fácil para nadie, pero puede estar mas llevadera si optamos por mejores actitudes.

    Me gusta

  2. Me haría falta llevar a la practica a algunos de tus consejos, pero a veces esa realidad que hay que ver más allá está lejos…muy lejos. Feliz lo que queda de Domingo.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: