3 comentarios

Temor: Una emoción que paraliza tu vida…

ImageMe impacta como las emociones han sido diseñadas para propósitos específicos a lo largo de nuestra vida, y como pueden llegar a ser un  recurso lleno de beneficios cumpliendo su función exitosamente, pero también dejarnos llevar por las emociones al tomar  decisiones y otorgarles el completo control de nuestra vida nos lleva a vivir en esclavitud y desventaja.

El temor o miedo  es uno de esos sentimientos negativos, que paraliza y frena nuestro desarrollo, muchas mujeres son controladas por el, y llegan a creer la mentira que esta emoción les hace sentir.

  • Se define temor como expectación de lo malo, el temor pudiera ser real o solo infundado, lo grave de este asunto es cuando lo has puesto como verdad en tu vida.
  • La cobardía trabaja de la mano con el temor, ella infunde en tu alma falta de animo y valor para emprender nuevos proyectos.
  • Cualquiera que sea el temor que afecta tu vida, debes reconocerlo y decidirte a vivir sin el, mientras lo sigas abrazando y creyendo en el sin duda permanecerá contigo, debes tomar el primer paso y decir, “no quiero vivir con este temor”.
  • El temor lleva a la mujer a ‘ensimismarse’ esto es, a encerrarse en su propio mundo en lugar de salir, relacionarse y ser todo lo productiva y eficaz que puede ser. Este temor enclaustrara tu vida, tu desarrollo y las oportunidades pasaran de largo.
  • El temor tiene tres entradas a tu vida: la vista, el oído y alguna situación que hayas vivido y guardaste muy dentro de ti. Pero no tienes que vivir con eso! Analiza cual es su raíz y determínate a ser libre del el! La mujer que teme vivirá sus temores, indudablemente, pero la mujer en  cuyo corazón solo hay esperanza y fe, verá sus deseos cumplidos, esto es una verdad que debes atesorar en tu corazón.

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor” (1 Juan 4:18)

Llena tu vida del amor perfecto de Dios, cree en Su protección y cuidado, porque si El esta contigo quien contra ti! Su amor en tu vida no permitirá que nada te paralice, que nada te limite a ser esa mujer que Dios planeo que fueras, la historia de tu vida puede ser muy distinta al vivirla libre del temor. Solo decide a vivir en libertad!

 

Anuncios

3 comentarios el “Temor: Una emoción que paraliza tu vida…

  1. Bienvenida Melani, me llena de alegría tenerte por aquí, feliz domingo, abrazos y besos 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Flor. Estoy dando un paseo por tu espacio , me encanta todo lo que haces .
    Un abrazo y feliz tarde de Domingo . 😛

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: