Deja un comentario

Mi felicidad no puede depender de otros

… cambiar patrones de pensamiento que ejercen sobre nosotros una tremenda influencia. Cambiándolo consigo vincular mi felicidad, mi bienestar, a causas de las que sólo yo controlo y no otros. Así, elevo mi autoestima y me hago protagonista de mi vida. Los otros no pueden ser los culpables de lo que me pasa o me deja de pasar…

Ser Positivo SerPositivo

Hace un ratito leía en un estado de una red social una frase de una persona que agradecía infinitamente a otra estar en su vida. Decía que le había hecho la persona más feliz del mundo, que gracias a ella era feliz… y todas esas cosas que el corazón nos hace teclear o decir cuando nos sentimos dichosos. Sin embargo, nada más leer aquella frase, una lucecita de alarma se encendió en mi cabeza: “Mi felicidad no puede depender de otra persona”

Ver la entrada original 548 palabras más

Tus comentarios son bienvenidos

