Deja un comentario

“Renovación, mi Proceso a la Transformación”


IMG_47746605406722Todas las mujeres en este planeta tierra nos hemos encontrado alguna o varias veces frente a etapas de nuestra vida cuando esa confusa disyuntiva se hace presente: de que si continuo, permanezco, desisto, lo ignoro…es desafiante y hasta excitante para un temperamento audaz e intrépido, pero para una personalidad poco o nada asidua al cambio podría resultar bastante estresante.
Cuando te hablo de renovación me estoy refiriendo a la necesidad de restituir y/o modificar aquello que no te ha funcionado hasta hoy, aquello que te ha llevado a un estancamiento en cualquier area de tu vida y sin o con pocas posibilidades de seguir creciendo. Esto bien podría ser ciertas actitudes resultado de patrones estrictos y poco flexibles de pensamiento, falta de decisión o miedo al cambio. Cuando digo renovación tambien viene a mi mente una serie de cambios refrescantes, creativos llenos de ingenio y muestras de tu capacidad para salir airosa en los retos cotidianos.
Renovación es también nuestro mejor aliado para lograr ésa transformación que viene a ser el resultado de un continuo y sano proceso de desarrollo y crecimiento personal.
No debo ser la misma, cierto, pero tampoco debo dejar de ser yo para ser otra que no soy”.
Pareciera complicado éste concepto, pero es tan real y válido, que debiera ser integrado en nuestra filosofía de vida. El camino a la transformación involucra precisamente eso, la aceptacion y modificacion de todos los estorbos mentales y espirituales que sólo han tenido tu proceso paralizado o bien en algún tiempo funcionaron pero te percatas que un cambio es sumamente necesario sin dejar tu esencia.
Transformación viene de igual manera a ser el exitoso resultado de seguir siendo tu, pero sin esa lucha interna por ser aceptada, amada y valorada, y sabes ¿por qué exitoso? Porque habrás aprendido a aceptarte amarte y volorarte a ti misma sin necesidad que cuestiones externas lo hagan por ti. Cuando permites éste espacio dándote la oportunidad, ataduras como el miedo, inseguridad y desamor empiezan a desvanecerse, tomarás muy en serio el papel protagónico de tu propia historia, te habrás determinado a renovarte y vivir ese proceso hacia la transformación!
Gracias por leerme, un gran abrazo para ti.
Hasta la proxima =D

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: