Deja un comentario

Para fijarnos una meta necesitamos…

Un blanco, si! Un  target, sin él no estamos apuntando a nada! Y ahi precisamente vamos a dar: a nada.
Al establecernos metas es necesario considerar éstos puntos:
★¿Qué quiero llegar a ser? ¿Qué áreas de mi personalidad necesito modificar para lograr mi objetivo?
★¿Qué quiero hacer? ¿En qué me percibo trabajando y disfrutando?
★¿Qué quiero conseguir? Aquí es dónde me proyecto y abrazo una visión.
Existen dos erores muy comunes en el establecimiento de metas:
▼Fijarnos metas demasiado bajas y mediocres. No al conformismo!
▼Tener expectativas poco realistas. (Es aquí donde esa osada mezcla de lo posible e imposible toma forma).

Aún con ésto no temas fijar metas en grande, asegúrate solamente de establecer una fecha límite, sin ella la meta será un mero deseo.
Seguir a pesar de nuestros propios temores y limitaciones es vital para el cumplimiento de nuestros objetivos, no se llamaría meta sino hubiese obstáculos a vencer.
Preguntemonos:
¿Dónde estoy ahora? ¿Donde quiero estar? Y ¿Cómo puedo llegar ahi? Ahhh y muy importante, ¿Qué estoy haciendo para lograrlo?
Tómate el tiempo para pensar, planificar e idear estrategias que te encauzaran a cumplir tu visión y dar en el target!
Hasta la próxima valiente lector. =)

image

Publicado desde florprofusa.wordpress.com

Tus comentarios son bienvenidos

