Deja un comentario

Usa tu historia para influenciar a los demás

banner virtuosas

Diana FontanezComo parte de la campaña Virtuosas, hoy tengo el honor de presentarles a Diana Fontanez, nuestra blogger invitada. Diana  es conocida como la consultora hispana más solicitada y mejor pagada en ventas de servicios en o fuera de Internet. Ella es famosa por el diseño, promoción y venta de lucrativos programas y servicios que aceleran tus ingresos con menos trabajo – atrayéndote clientes de la más alta calidad para que les vendas sin presiones o tácticas engañosas.

story

A finales del 2007, cuando llevaba casi dos años con mi negocio, decidí cerrar las puertas porque no pasaba de $500 mensuales. Y aunque hoy manejo un exitoso negocio,  considerada en el mercado como la coach hispana mejor pagada en la industria y famosa por ayudarte  a diseñar lucrativos programas y servicios, el cierre de mi negocio fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Una de las cosas que detenían mi…

Ver la entrada original 490 palabras más

Tus comentarios son bienvenidos

