Deja un comentario

dialogo 4: sobre la soledad. Alcossebre, 9 de agosto de 2013

Haciendo conexión con tu ser interior…

cambia de opinión y crece

2013-08-07 20.14.17

Muchas veces me siento solo entre la multitud. Quizá sea la soledad que te provoca la incomprensión…

Yo: ¿ Mediterráneo sabes algo sobre la soledad?

Mediterráneo: Algo sé

Yo: ¿Alguna vez te sientes o sentido solo?

Mediterráneo: ¿A qué soledad te refieres?

Yo: A la que te da la multitud.

Mediterráneo: Sí, a veces. Vosotros los humanos no escucháis a la Naturaleza. Os vais desconectando poco a poco de la misma, con algunas heroicas excepciones.

Yo: A mí a veces me parece que hablo en otro idioma. Utilizamos las mismas palabras pero no las entiendo y no me entienden.

Mediterráneo: Te comprendo. Yo mismo aviso con tsunamis, cambios climáticos, muertes masivas por toxicidad de vida varada en la orilla. Da igual, dura lo que cuesta en limpiar y tapar , en borrar las huellas y señales de lo sucedido.  El ser humano no escucha ni comprende, hablamos distinto idioma.

Yo:

Ver la entrada original 225 palabras más

Tus comentarios son bienvenidos

