Deja un comentario

Alguna vez has deseado ser amada tanto como tu amas? 2da. Parte.

thIVHUC2ZA

En la primera parte de esta entrada les hablaba de como el corazón de una mujer se rompe sutil, lenta y dolorosamente al haber amado tanto, tanto…Planteaba la idea de que al hacerlo habíamos olvidado lo que es amarnos a nosotras mismas por estar tan pendientes en amar a otros.

En lo referente al amor en pareja, muchas mujeres cometen el error de “darlo todo” y no es que darlo todo sea equivocado, ellas erróneamente creen que al hacerlo asi recibirán la misma dosis de amor, y al final de cuentas ¿no es valido? ¿no es lo justo? ¿no es lo correcto?

Cuando te amas a ti misma, guardas tu espacio, tu espacio para seguir creciendo, para seguir aprendiendo, para seguir siendo tu…

Cuando te amas a ti misma, no renuncias a tus gustos por agradar a otros, no desistes de tus metas por involucrarte en las metas de otros, no renuncias a ti misma para ser parte en la vida de otra persona…

Cuando te amas a ti misma, te aceptas, por lo tanto no te ves en la necesidad de ser aceptada por alguien mas, no hay cabida para el fingimiento, para mantener apariencias, para dar la impresión que eres la mujer que el necesita que seas…

Cuando te amas disfrutas de ti misma, sabes que eres tu mejor compañía, aprendes a conocerte y disfrutas de ese tiempo a solas, te cultivas, te consientes, te cuidas, te amas!

“Muchos de los comportamientos que adoptamos para ser “amadas” son los mismos comportamientos destructivos en nuestras relaciones afectivas.”

Continuara..

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: