3 comentarios

Nominada a LIEBSTER AWARD!!

liebster-awardMuy emocionada doy las gracias al blog http://www.juliaojidos.wordpress.com desde donde fui nominada. Un blog que me engancho desde que lo lei por primera vez, ahí encontré estilo, frescura, creatividad y mucho encanto.

liebster-awardrosa

REGLAS

1-   Explicita quién te realizó la nominación colocando la dirección de su blog
2-   Escribe 11 cosas sobre ti
3-   Responde las preguntas de quién te nominó
4-   Nomina a 5, 11 o 20 blogs y notifícales la nominación
5-   Realiza 10 preguntas a tus nominados
6-   Notifícame de la publicación para poder leer tus respuestas
7-   Visita los blogs que fueron nominados junto a ti, así podrás saber si te interesan sus temas.

A cumplir reglas..

11 cosas sobre mi:

1. Bailar, escribir,  leer, escuchar música, es para mi es una forma de fluir…

2. Me gusta despertar y pensar en esa taza de café que me esta esperando.

3. Mi mejor tarde es sentada frente a la chimenea viendo una película o con mi libro en turno.

4. Me gusta ser amiga, aprecio y valoro la amistad.

5. Mis herramientas: Música instrumental, una copa de vino tinto y una libreta para escribir.

6. Mi mejor anécdota: Escribo historias desde los 10 años, ( las vendía al final del curso)

7. Mi temperamento: Una combinación entre melancólica y sanguínea, puedo estar llena de euforia y disfrutar a la gente, para después buscar un tiempo a solas conmigo misma y meditar.

8.  Me gusta hornear pasteles.

9. Me aterra cuando la inspiración se desvanece.

10. El mayor dolor de mi vida: Perder a mi madre victima del cáncer.

11. Dios la fortaleza de mi ser.

RESPONDIENDO PREGUNTAS:

¿Empleas mucho tiempo para mantener tu blog?

Trato de darle el tiempo necesario, es como un hijito mío, que necesita de alimento y cuidados para crecer.

. ¿Qué valoras de otros blog, su diseño, contenido?

Mas que el diseño (el cual admiro) yo voy directo al contenido, debe haber algo ahí de lo cual yo pueda aprender, disfrutar y/o apreciar.

¿Dedicas más tiempo a leer relatos o novelas?

Por lo regular relatos o reflexiones.

¿Compras libros en Amazon?

Claro, son sensacionales.

¿Dime una ciudad que te gustaría visitar

Anhelo visitar Italia. Es una ciudad que me enamora.

¿Una canción que marcó tu época?

Pudiera ser cualquiera de Ricardo Montaner, Enanitos Verdes o Los Hombres G.

Qué libro has leído más de una vez?

La biblia

¿Cuál es tu género preferido? ( libros- películas)

Libros, aunque las buenas películas son un requisito para un fin de semana ideal.

¿Como comenzarías una carta de despedida?

La comenzaría señalando todo lo bueno que vivimos juntos…

¿Te gusta tu trabajo? ¿ a qué te dedicas?

Si me gusta mucho, a parte de cuidar de mis hijos, dedico mucho tiempo a redactar artículos con temas relativos a la mujer, y visitar centros de rehabilitación para mujeres con problemas de adicción.

¿ Qué prefieres bar o cafetería?

Ambas! Según la época y la ocasión.

NOMINADOS A ESTE PREMIO:

https://hdfigueroab.wordpress.com

https://javitt11.wordpress.com

https://elaticodelalma.wordpress.com

https://darkpink.wordpress.com

https://florentinofavela.wordpress.com

https://porquecambiardeopinion.wordpress.com

Preguntas a los nominados.

  1. ¿Qué te ha inspirado a escribir en un blog?
  2. ¿Cuáles consideras que son los pasos necesarios para mantener un blog en optimas condiciones?
  3. ¿Qué es lo que mas te gusta de ti?
  4. ¿Qué seria lo que mas odias de ti?
  5. ¿Cómo describes un dia perfecto?
  6. ¿Tu bebida favorita?
  7. ¿Qué ha sido lo peor que has escrito y por que?
  8. ¿Todos dejamos huella, cual seria la tuya?
  9. ¿Tu temor mas grande?
  10. ¿Tu mayor alegría?
  11. ¿Qué provoca tu sonrisa?

MUCHAS FELICIDADES A LOS NOMINADOS, ESPERO LEER SUS RESPUESTAS!!

3 comentarios el “Nominada a LIEBSTER AWARD!!

  1. Congratulation for the award,you have a beautiful blog.Regards.Gracias por visita mi blog.Jalal

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

