Deja un comentario

BIENVENIDO 2015!

año nuevo2Estamos a muy pocos días de dar por terminado el año 2014. Para mi en lo personal lo despido iniciado proyectos que hace mucho se anidaban en mi corazón, como lo es la capacitación para escribir y publicar mi primer libro, este proyecto me llena de entusiasmo, las ideas vienen a mi cabeza como una lluvia que refresca y eso es muy buena señal, significa hacer mucho de lo que me gusta lo cual da lugar a momentos de calidad para mi. Esta este blog que es como una extensión de mi misma, me ha traído nuevos seguidores y amigos lo cual también llena de satisfacción mi corazón, definitivamente el escribir aquí, compartir y leerles ha sido de bendición, he crecido, he aprendido, he aportado y es solo el principio de algo muy grande que veo venir!

Con esta entrada despido a mi querido 2014, que tuvo para mi retos que jamás pensé vencer, que digo vencer, ni siquiera imagine vivir, no fue un año ni difícil ni fácil, porque nadie vivimos mas de lo que pudiéramos soportar, fue lleno de experiencias que yo necesitaba atravesar para ser mejor, para despedir, abrazar, soltar, reiniciar en mi propia vida, y así brindo por la maravillosa sensación de respirar y ser mujer, por la espectacular sensación de hacer lo que mas me gusta hacer, de sentirme viva, de reír, de llorar, de reflexionar, de aprender y por supuesto de sembrar en la vida de otras mujeres, de mis seres queridos y de la gente que Dios ha puesto cerca de mi.

Brindo deseándoles también un 2015 lleno de éxitos, aprendizajes, vivencias memorables y mucho de lo que mas les haga sentirse plenos y productivos.

“Flor Profusa sigue trabajando en llegar al corazón para inspirar, motivar y refrescar tu vida, con esa herramienta irrefutable que cada ser humano cuenta: el testimonio fiel de nuestra propia experiencia en la aventura de la vida! “

BIENVENIDO 2015, ¡ESTAMOS LISTOS!

¡Un abrazo lleno de cariño y amor para ti!

Tus comentarios son bienvenidos

