Deja un comentario

Esta vez son 5!!!

grac

Muy agradecida por las 5 nominaciones desde los blogs de: www.purasvagancias.wordpress.com www.tintascreativas.wordpress.com  www.mibibliotecaebook.wordpress.com www.bellaespiritu.wordpress.com www.misletrasypalabraseternas.wordpress.com a los cuales admiro y encuentro en ellos el profesionalismo, el compromiso, la entrega y la pasión que cada uno de los que amamos escribir y compartir llevamos dentro.

Aprovecho este dia (mi cumpleaños!) para publicar esta entrada, y no solo agradecer por las 5 nominaciones, por el tiempo que se han tomado en conocer mi espacio (ahora también su espacio) sino también agradecer por la vida, por ese regalo precioso que en cada día encontramos la oportunidad de hacer nuevas y mejores decisiones, no me extiendo tanto, solo digo un año mas de vida: GRACIAS!!!

yo

La verdad recién entiendo todo esto de las nominaciones y premios, cuando empecé con este blog no tenia ni idea ni de como personalizarlo o añadir imágenes, estaba en ceros!!! solo había en mi corazón el deseo de compartir mis vivencias, razonamientos y deducciones sobre la mujer y las emociones.  Pero todo ha ido en un aumento muy favorable, el conocer gente tan linda de diferentes lugares del mundo, iniciar amistades compartiendo infinidad de gustos y conocimiento.

Empezando por esta nominación que me sorprendió el mes de Diciembre Wonderful Team Member Readership Award que desde el blog de www.purasvagancias.wordpress.com Muchas gracias Eddie Lopez, que desde tu muy personal y original blog me has nombrado:

wonderful-team-member-readership-adward-e1418460157626

REGLAS DEL PREMIO:

1.- Mostrar la imagen del premio y al blog que te nominó poniendo su enlace en el post. Hecho!!!

2.- Nominar a 10 blog.

Y mis nominados son:

1. Kike

2.kevinmancojo

3.hipnosnews

4.louiselorena

5 annefriesner

6. PatMb

7.rosalia 69

  1. reflexiones de un dia trece

  2. helfoo

  3. relatos en pareja

Les animo a visitarles y darse el tiempo para leerles!

El segundo es Premio Dardos directamente desde tintascreativas Trazos y letras y algo mas…mucha creatividad y estilo único podemos encontrar ahí:

premio Dardos bloggers

¿Qué es el Premio Dardos?

Es un premio que reconoce la dedicación y la creatividad de los pequeños blogs que no tienen millones de seguidores como otros grandes y famosos, pero que se merecen ser reconocidos por su esfuerzo. Lo más importante es que este premio viene otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa. El objetivo de estos premios es hacer crecer la visibilidad de estos blogs que lo merecen porque publican contenido de calidad y juegan un papel importante en la blogosfera.

Reglas para nominados a los Premios Dardos

  1. Si estás en la lista, debes visitar al resto de los blogs que, junto al tuyo, están nominados.

  2. El siguiente paso es seguir al blog que te ha nominado y publicar un post sobre los Premios Dardo en tu bitácora. En el artículo, deberás mencionar al bloguero o bloguera que te haya nominado (en este caso, a mí) e incluir un link a su blog (https://tintascreativas.wordpress.com/).

  3. Ahora te toca a ti nominar a 15 blogs que tengan menos de 500 seguidores y reúnan los requisitos mencionados.

4.No te olvides de avisar a tus nominados para que puedan seguir los pasos necesarios para acceder al distintivo. Por último, coloca el distintivo con la imagen oficial del Premio Dardos en la zona de tu blog que hayas reservado para los widgets

Ahora es mi turno nominar a 15 blogs que se lo merecen:

  1. espacio visual europa
  2. zapato de cristal
  3. una bloguera mas
  4. camino a poniente
  5. bcampdera
  6. antocaes
  7. Michelle L. Hardy
  8. alcanda
  9. Carlitos poetry
  10. My lady dama
  1. AURI
  2. samy sus cosas
  3. mantenlo simple
  4. gente cosmo
  5. perdriel 27

Todos ellos aportando de manera única,  les invito a darse una vuelta por ahí!!

Y  este que me llama mucho la atención por el misterio que encierra este lobo feroz!!! Que desde  mibibliotecaebook me es otorgado, (soy amante de los libros, como no seguirte??):

black-wolf-blogger-award

Las reglas del premio son:

  1. Pegar en tu blog la imagen del premio.
  2. Escribir tu sentir del momento. (Mi sentir lo manifesté al comienzo de esta entrada)
  3. Nominar a otros blogs.
  1. Jekale
  2. Giselle Avila Herrera
  3. Ronneto
  4. la cama erotica
  5. Maria
  1. Publicar. Hecho!!!

Y desde bellaespiritu el premio Excellence, un blog dulce y lleno de encanto:

premio-excellence

Cumpliendo con las respectivas reglas al mencionar el blog desde donde fui nominada, y agradeciendo por supuesto a tan bella atención,  así mismo publicar el logo de dicho premio y nominar a los siguientes blogs para el premio Excellence:

  1. racionzinando
  2. lafilmadina
  3. Virginia F.S.
  4. Andres Cifuentes
  5. Diego MMF

Animándoles a que los visiten y conozcan su trabajo!!

Y ahora si para finalizar el no. 5!!! Directo de letrasypalabraseternas un oasis donde las palabras forman espejismos y figuras donde el pincel es nuestra imaginación, asi se auto describe, la nominación a  Best Blog y a quien agradezco y envió un gran abrazo con cariño la atención:

bestblog

 Las reglas a cumplir son:

1. Agradecer y mencionar al blog que me ha nominado. Hecho!!!

2. Contar algo sobre ti.

Soy apasionada en lo que hago, disfruto el café, la música y la amistad, ah y el pastel!! Escribo porque es mi vida, y vivo para ello, entre mas simple mi vida mas feliz soy.

3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo. Hecho!!

4. Responder las preguntas de quien te nominó.
¿Cual es la persona que más ha influido en tu vida?

Ha habido varias, son personas que admiro y respeto mucho. No hay una en especial.

¿Cual es tu mayor logro hasta la fecha?

Mi mayor logro todavía no lo consigo, me gustaría que fuera el día en que parta de este mundo viendo mis sueños cumplidos.

¿Qué es para ti el amor?

Para mi Dios es amor, todo lo que el ha creado y nos rodea. El amor es lo que todo llevamos dentro y estamos dispuestos a manifestar de diferentes formas.

¿Cómo crees que se consigue la felicidad?

La felicidad se consigue poniendo en acción tus dones y habilidades, en otras palabras haciendo lo que te apasiona, aquello para lo cual fuiste creado.

¿Crees que conseguirás superarte en 2015?

Cada año en para mi un escalón, un nivel para avanzar y no estancarme en mi desarrollo personal. Soy muy optimista al respecto y hare lo que este de mi parte para conseguirlo.

5. Formular tus preguntas especiales

  1. CUAL DE TODAS TUS ACTIVIDADES DISFRUTAS MAS?
  2. SI PUDIERAS CAMBIAR DE NOMBRE CUAL SERIA Y POR QUE?
  3. TU MAYOR TRISTEZA?
  4. TU MAYOR ALEGRIA?
  5. QUE PROVOCA TU ENOJO?
  6. QUE COSA CREES QUE PODRIAS HACER PARA CONTRIBUIR A UN MUNDO MEJOR?
  7. COMO DEMUESTRAS EL AMOR
  8. QUE ES PARA TI LA MUJER?

6. Nominar a 11 blogueros

  1. Mel
  2. GI
  3. beldecaza
  4. arzuken 117
  5. Loretta Maio
  6. gorriondeasfalto
  7. Albertitus
  8. Jack Moreno
  9. Jorge Moreno
  10. perfume de mujer
  11. Hdfigueroa

Mucho éxito a todos y cada uno estos blogs reciban un abrazo lleno de cariño de mi parte y a ti que me lees un enorme abrazo también!!!

G   R  A  C  I  A  S  !!!!!!!!

Tus comentarios son bienvenidos

