11 comentarios

Nadie es responsable de hacerte feliz, nadie.

Esta canción estuvo de moda en los 90´s, yo pasaba por retos que jamas hubiera imaginado pudiera vencer algún día…estaba en dolor, atada a cadenas que yo misma me había creado y después me encontraba sin saber como salir de ahí…hacia a otros responsables de mi infelicidad, de mi malestar, de mi falta de realización como persona y mujer, al cabo de años no de espera precisamente, sino de buscar dentro de mi, y haciendo conteo de mis posibilidades mas que de mis imposibilidades comprendí que el daño que yo misma me hacia era mas grande que el que otros pudieran hacerme, no era justo encadenarme así, abrace nuevamente la esperanza, la esperanza del cambio, de renacer y ser una mejor versión de mi misma, una Verónica nueva estaba por nacer, solo tenia que sostenerme por un día mas, solo uno, sin importar si ese día se convirtiera en años (lo cual así fue). Esta canción lo dice perfecto, me identifico bastante y ahora mi vida tiene otro giro, otro panorama, otro perfume, otro color, puedo decir que conozco ese dolor, el dolor de transitar ese túnel de tristeza que parece interminable, pero también puedo decir que no me quede ahí, que solo yo, que solo tu, somos los responsables de hacer los cambios necesarios y aspirar a una vida mas plena, nadie, absolutamente nadie lo hará por nosotros.

Aquí les dejo la letra ya traducida.

Yo conozco este dolor
Por qué te amarras a estas cadenas
Nadie puede cambiar tu vida a excepción de ti
Nunca dejes que nadie camine sobre ti
Solo abre tu corazón y tu mente
¿Es realmente justo el sentirse de esta manera por dentro?

Algún día alguien te va a hacer que quieras
Dar la vuelta y decir adiós
¿Hasta entonces bebé los vas a dejar
Que te sujeten abajo y te hagan llorar?
¿Que no sabes?
¿No sabes que las cosas pueden cambiar?
Las cosas serán a tu manera
Si  te sostienes por un día más
¿Puedes aguantar por un día más?
Las cosas serán a tu manera
Resiste un dia mas
Tu podrías aguantar
¿O estás cómodo con el dolor?
No tienes a nadie a quien culpar por tu infelicidad
Tu te metiste en tu propio lío
Dejando que tus preocupaciones pasaran por ti
¿No piensas que vale tu tiempo
Cambiar de parecer?

Algún día alguien te va a hacer que quieras
Dar la vuelta y decir adiós
¿Hasta entonces bebé los vas a dejar
Que te sujeten abajo y te hagan llorar?
¿Que no sabes?
¿No sabes que las cosas pueden cambiar?
Las cosas serán a tu manera
Si resistes por un día más
¿Puedes sostenerte por un día más?
Las cosas serán a tu manera
Resiste un día más

¿No sabes que las cosas pueden cambiar?
Las cosas serán a tu manera
Si resistes por un día más, sí
Si resistes
Si resistes
Mmm… Si resistes bebé
No me dirás ahora
Resiste un día más porque
Será a tu manera…

11 comentarios el “Nadie es responsable de hacerte feliz, nadie.

  1. Gracias, te quería escribir desde el de tiernopanquecito pero no encuentro mi contraseña U_Uu

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues cualquier cosa ya tienes mi correo panquecito, mucho éxito 😘😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Síiii, es lo que me perjudica, pero qué se le va a hacer, ja ja. ¡Gracias Florecita¡ 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Y haces bien, es probable que por la diferencia de edad ella piense que no vas en serio .

    Le gusta a 1 persona

  5. Mmm. pues así como avanzr, la verdad es que no tanto, siempre que puedo le digo algo bonito (me he fijado que se saca de onda) pero no he avanzado mucho en ese aspecto. No planeo declararme, mi estrategia más bien es escalar poco a poco.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola! Pues mira, casi al poco tiempo de conocernos, ella me seguía mucho, pero imposible saber lo que piensa una mujer, sin embargo ahora creo que ella se ha acostumbrado más a verme. Como te comentaba, me gustaba que me procurara XD . No pienses mal de mi, te puedo contar que mi target son las chavas de 30 para arriba, (me gustan incluso más grandes que yo) pero ella se me hizo linda.

    Le gusta a 1 persona

  7. Bravisimooo!!! Felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Panquecito, antes de dar otro paso, en este nivel asegúrate que ella tiene interés en ti. Me dices que quieres recuperarla, podrías decirme qué tan alejada está de ti? O qué tanto avanzaron en su amistad?

    Le gusta a 1 persona

  9. Por cierto, ¡felicítame! ¡es mi primer amor 4o y 20! XD

    Le gusta a 1 persona

  10. Flooor, perdí mucho tiempo en contarte esto, ahora me arrepiento 😦

    Pues nada, que me negaba a aceptarlo, pero empecé un curso de inglés y hubo una chava muy linda conmigo, que me acompañaba en la clase, (yo no conocía a nadie), nos la pasabamos platicando de varias cosas (y tonterías XD ) y pues me gustó. No sé si llamarlo un problema, pero ella tiene 18 y yo 38, (no me veo viejo, es algo que me enorgullece), pero así está la cosa. Ella era muy atenta al principio, pero ahora ha disminuido un poco, me gustaba la atención, ¿no sabes algún tip para recuperarla? XD hasta ahorita creo que ella no tiene novio.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

