Deja un comentario

Vida de pelicula, ¿es posible?

-0000

 Cada que veo películas tipo comedia, de esas donde a lo largo de la historia se mueve un tórrido romance y al final quedan juntos sobreviviendo a los cientos de obstáculos que se manejan en la historia, o esos encuentros casuales ya sea en el aeropuerto, en x evento, en el súper cuando hay cruce de miradas y se da ese “click”.  Después atraviesan un sin fin de situaciones cómicas y divertidas llenas de aventura y romance, sorprendiéndonos cuando el tipo le pide de rodillas matrimonio, entregándole el anillo que perteneció a la abuela de la abuela de la abuela…O el típico chico que sale con distintas mujeres a la vez y por asares del destino (ni el mismo lo entiende) descubre que está enamorado de la chica menos popular, fea y tímida!! (eso sí, muy inteligente)  La historia concluye con un avión sobre volando muy cerca de ellos (y con cientos de testigos que se abrazan llenos de emoción) con una manta donde el nombre de ella esta escrito y ahí mismo pidiéndole que se case con el! O qué me dicen de aquellas donde de la noche a la mañana se vuelven millonarios o famosos sin haber invertido ni un gramo de trabajo!! De momento quiero llorar…es más, lo hago! Siii, lo vivo y lo tomo muy apecho…Después viene mi mente en forma de mujer regañona y malhumorada, con un mandil (muy bien sujeto a su enorme cuerpo) y la  sartén tomada por el mango dándome tremenda  palmada en la espalda (una fuerte y enérgica) diciendo: ” Verónica, despierta, la peli ha acabado”, y me saca así de pronto del ensueño…¿Les ha pasado? ¿O solo me ocurre a mi? 😦

No lo sé, escribo por mi, me gusta soñar despierta, (aunque sea por instantes) darle rienda suelta a la imaginación, un tiempo en mi vida me volví muy apática al respecto, llegue a pensar que eso era sumamente infantil, ¿pero saben? Es ésa parte infantil en cada uno de nosotros lo más valioso y genuino que tenemos dentro, “la grandeza interna” y que nutrimos o debilitamos según nuestro “yo adulto”  lo permite. Sé, que si mi ser interior esta en armonía con el mundo que me rodea, mi vida puede llegar a ser muy disfrutable, útil y llena de satisfacciones, y por supuesto no será por estar entrometiendo mis narices en la vida de los demás, ni siquiera por abrir la boca para hablar de otros a sus espaldas o criticar su estilo de vida, será al ocuparme de la mía, (porque es la única que tengo). 

A todo esto concluyo que no sé con exactitud qué relación tenga mi soñar al ver una película de las que he descrito o qué tan realista deba ser yo para asimilarla, pero sé con certeza que puedo ( y tu también) hacer de la vida un sendero de aventura, quizá no con tal extravagancia, pero si con ésa dosis de rareza, locura y uno que otro disparate!

Tus comentarios son bienvenidos

