Deja un comentario

Qué se diría de ti?

  

” No es que un resfriado me mate, ni moriré debido a él, pero relamente me siento morir…” 

No suelo quejarme, es más, odio las quejas, no las soporto, no es mi naturaleza, pero la estoy pasando relamente mal, es cuestión de días, solo un resfriado, no me acabará, sólo me esta tumbando, debilitando y me tiene estornudando! 

Pero mira que el ánimo por escribir no se ahuyenta, y es que en mi lista de deseos he anotado: “Escribir y leer hasta el último  minuto de mi existencia”. Me pregunto si éste fuese mi último  escrito qué diría? Si mañana no amanezco, qué se leería de mi? Te los has preguntado? Te viene alguna cita a la mente? Ahora mismo yo me lo pregunto…si éste  fuera mi último post les diría que amé la vida hasta el último  instante, que cuando yo te pregunté  algo es porque realmente estaba interesada en saberlo, que cada palabra escrita no fué mi mente fué  el corazón y que cada vez que lo hice abracé la libertad de ser y vivir tal como soy …gracias a ti por estar ahí del otro lado, gracias a cada persona que hace de la vida toda una emoción!  Ahora dime, qué se diría de ti? 

Tus comentarios son bienvenidos

