Deja un comentario

Si ese tiempo pudiera volver…

mirando_el_mar

El tiempo que pasa trae a mi mente las cosas que amaba de ti,
Llegaste a mi vida sobre una estrella de una galaxia vecina;
La ternura con que me miraste, me transformó
Y ahora yo te busco y no te encuentro amor…

Si tu cuerpo, si tu risa, si ese tiempo pudiera volver
Si tu cuerpo, si tu risa los pudiera tener otra vez
Pero todo se termina como ese cuento de niños que sé,
Y mañana, mañana no se lo que pasará
Porque mañana yo te necesitare…

Me acostumbraba a escuchar tu voz, así familiar y lejana
Como giraba la música si te abrazabas a mí
Desde entonces te he buscado tanto sin comprender,
el por qué te fuiste no lo entiendo aún…

Si tu cuerpo, si tu risa, si ese tiempo pudiera volver
Si tu cuerpo, si tu risa los pudiera tener otra vez
Pero todo se termina como ese cuento de niños que sé,
Y mañana, mañana no se lo que pasará
Porque mañana yo te necesitare…

Tus comentarios son bienvenidos

