8 comentarios

Aviva la llama de la pasión en tu relación sexual

cena-romantica

Les comparto mi aportación para Sentido de Mujer la revista en un tema básico para tu relación en pareja, espero les guste!

http://sentidodemujer.com/5-pasos-avivar-la-llama-la-pasion-relacion-sexual/

8 comentarios el “Aviva la llama de la pasión en tu relación sexual

  1. ya lo estoy haciendo…mas besos, de esos profundos e interminables.

    Le gusta a 1 persona

  2. Suéñame como yo te sueño a ti y haremos el amor hasta el amanecer. Besos apasionados.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues ahí es el mejor lugar, donde todo es posible…no conectaremos en sueños!

    Le gusta a 1 persona

  4. Uhmmmm eres deliciosa. Te besare toda la noche. Aunque solo pueda ser en mis sueños!!😘

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Cómo detener lo inevitable?

    Le gusta a 1 persona

  6. Entonces no podré evitar besarte…

    Le gusta a 2 personas

  7. Qué delicia…te envolveré en mis brazos,

    Le gusta a 1 persona

  8. Adicto. Totalmente adicto a ti.
    Mil besitos medio dormido

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

