Deja un comentario

Tu y Yo…

CUTE-KISSES-Love--sensual--Couples--kisses--romantic--Couple--hot--VinchCouple--lovers--kiss--romance_large

Tú y yo un ramo de imagenes
tú y yo una simple fórmula
tú y yo caminan las adas de aquí para allá
tú y yo un nido de pájaros
tú y yo llegando el silencio
tú y yo se forma una página
y yo haciendo una fábula
tú y yo jugamos un verso sin comas sin reglas
sin tiempos ni acentos
dejamos la noche crecer
comienzan los besos
hacer un intento la luna es más grande que ayer

se hunden mis manos a cada momento
encuentro una flor eres tú
me siento tan cerca te siento tan dentro
te miro en un rayo de luz

tú y yo la flor y la fábula
tú y yo el nido de un águila
tú y yo una simple formula

tú y yo la luz ha nacido ya
tú y yo el sol viene entrando
deslizas tus pasos y el dia se queda
testigo de lo que paso
despues tu sonrisa mirando el espejo
recuerdas tu primer amor

es una aventura rozar tu rodilla
estoy acercandome a ti
te entregas y olvidas tirado en el suelo
un verso que hiciste de mi

tú y yo la flor y la fábula
tú y yo el nido de un águila
tú y yo una simple formula

es una aventura rozar tu rodilla
estoy acercandome a ti
te entregas y olvidas tirado en el suelo
un verso que hiciste de mi

tú y yo la flor y la fabula
tú y yo el nido de un aguila
tú y yo la flor y la fabula
tú y yo el nido de un águila

…tú solamente el amor sólo tú
tú solamente el amor sólo tú sólo..
tú solamente el amor….

Canta Emmanuel, búscalo en YouTube.

Tus comentarios son bienvenidos

