16 comentarios

¡Hazaña del dia!

gato-somali-cachorro2

Mi gato mató una mosca!!! No es que en mi casa abunden moscas…no! No me mal entiendan, pero en verano se cuela una que otra por eso de que los niños entran y salen al jardín cada segundo…alguna intrépida mosquita se mete. Y ya saben, (los que las observan) las moscas amanecen con poca fuerza y volando bajo…así que mi gatito se divirtió jugando con ella hasta que la mató!! Me puse muy feliz por su gran hazaña, porque mientras leía y tomaba mi café matutino el gatito me distraía con su mosca…

Este relato tan simple habla más de mi que de mi gato, hace tiempo que no me sentía tan ligera como para escribir una ligereza…(perdón por la redundancia) pero es verdad, hace tiempo que no respiraba este aire de liviandad e informalidad.

#amolosgatos #amolasimpleza #entremasimplemasfeliz

16 comentarios el “¡Hazaña del dia!

  1. My favorite pet…and this one is so gorgeous…reflects the inner love within your heart!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tuve un gato muy parecido, lo malo es que le gustaba salir y una ex vecina me hizo el “favor” de desaparecerlo 😦

    Le gusta a 1 persona

  3. Tu gato es hermoso!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jajajajajjaa es un lindo! El estaba divertidisimo jugueteando!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me alegro que te sientas tan bien. Pobre gato, que consideres su hazaña una simpleza… Ya hablaré yo con él. Espero que al menos se llevara ración doble de galletas. Besitos flor

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajajjajaja esta mosca pasaba por mal momento y mi gatito se aprovecho!

    Le gusta a 1 persona

  7. Son adorables!!! Me divertí viendo como su carita se movía al ritmo de la mosca y sus manitas tratando de pescarla! Gracias por tus visitas, un abrazo grande 😀

    Le gusta a 1 persona

  8. Me encantan los gatos y que ternura de hazaña, apuesto que si mi gato matauna mosca me voy a divertir mucho. Ser felices con las simplezas de la vida es lo mejor. Saludos Flor, no dejo de leer tus entradas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Qué mono!! Yo tengo una garita blanca y de momento las moscas se lo pasan muy bien tomándole el pelo. Ya verán cuando crezca 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias Felix, tienes tanta razón!

    Me gusta

  11. Yo también me alegro jjajajaja gracias por la visita!

    Le gusta a 1 persona

  12. Me alegra que te sientas así. Eso es porque has soltado lastre y te dejas llevar por las corrientes ascendentes. Sigue así, observando porque cuando llegues a cierta altura serás consciente de lo pequeñas que se ven las cosas y empezaras a verlas desde fuera de ti, con objetividad. Te divertirá tanto que no desearas nunca dejar de volar. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  13. No sé quién se habrá divertido más, tu gatito o tú 😀 Que por cierto, es una monada. Me alegro de que te sientas tan bien.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Primero las moscas, después los niños.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

