13 comentarios

Dia Uno, Reto De Frases!!!

Desde el blog  Tinta en los dedos que dirige Daniel Fernández, recibo el reto de publicar tres frases. Me agrada la idea porque soy de guardar frases que hace rhema en mi alma. Esta que les presento hoy la he comprobado muchas veces en mi vida y me siento afortunada de contar con amistades así:

“En todo tiempo ama el amigo, y en tiempos de angustia es mas que un hermano.”
Proverbio Hebreo 17:17

El reto lo dejo abierto a todo aquel que guste tomarlo.

13 comentarios el “Dia Uno, Reto De Frases!!!

  1. Esa frase para mi es muy fraterna y real para cuando hay verdaderos amigos

    Le gusta a 1 persona

  2. Bonita y ejemplar frase, Verónica

    Le gusta a 1 persona

  3. Ohhhhh genial!!! Hemos de tener tacto para evitar tanto contacto…Jajajjajaja graciasssssss

    Le gusta a 1 persona

  4. Siguiendo en la misma línea, te dejo otra de Marco Tulio Cicerón: “La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.”

    Le gusta a 1 persona

  5. La amistad es un regalo de Dios!

    Le gusta a 1 persona

  6. Una frase muy sencilla pero realmente verdadera 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias Pat, por dejarme saber tu cariño y por el enlace, de niña lei ese cuento (El principito) pero ahora cobra otro sentido, es realmente hermoso, lleno de sabiduría!! Gracias nuevamente por recordármelo. Abrazos llenos de cariño.

    Le gusta a 1 persona

  8. Es verdad lo que dice Oscar, los amigos son los que estan en los malos momentos, en los buenos estan todos, pero no los amigos de verdad.

    Le gusta a 1 persona

  9. La entrada de hoy es una preciosa imagen que refleja la belleza y sabiduria de las letras que la acompañan, Vero.

    Muchas Gracias por haberlas compartido.

    Dejame pensar Vero, pase solo para agradecerte una frase que habla de la amistad.

    Tu sabes el singular valor que yo le doy a la amistad. Sino creyera verdaderamente en los lazos fraternales, jamas hubiera podido imaginar y desear crear un mundo nuevo en la tierra. Son los cimientos donde estructure mi propio mundo de sueños sagrados y maravillosos.

    Construir esos lazos lleva tiempo, profundizarlos aun mas. Hay idas y venidas en las amistades, pero la semilla del amor fraterno es puro y leal en esencia, de ahi su belleza tan singular y extraordinaria.

    Mira, no nos conocemos personalmente, pero siento el deseo de recordarte que te cuides mucho, en todos los sentidos, cuida tus biorritmos, es lo unico importante para mi.

    Eres valiosa y escasa en este mundo conocido y desconocido por todos nosotros, mi querida Flor profusa llamada Vero por estos lares.

    Cuidate mucho. OK????

    Yo procurare hacer lo mismo, dandote el ejemplo que es lo mejor, verdad????

    Aqui va mi frase con imagen incluida….

    La tengo de portada en uno de mis posts. El hecho de utilizarla como portada me la inspiró un amigo especial, extremadamente especial y unico en mi vida.

    Comparto tambien el link del post al que me he referido ya que estoy, para compartirlo aqui tambien contigo y tus fieles seguidores, entre los cuales por supuesto me incluyo, Vero.

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2015/07/crees-que-amas-de-verdad.html

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  10. Que tampoco te falten a ti Oscar, la amistad es de los tesoros el mejor.

    Le gusta a 2 personas

  11. Que bonita frase. Es cierto, los grandes amigos los tienes siempre a tu lado en los peores momentos. Espero que nunca te falten. Besitos Flor

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

