13 comentarios

5 Sindromes que afectan a la mujer y sus emociones

Alterada sin razón aparente? Irritabilidad y poco ánimo para enfrentar el día? Profunda tristeza y no te explicas por qué? Podrías estar atravesando algún síndrome típico en la mujer. Aquí les dejo el enlace a mi mas reciente articulo en la Revista Sentido de Mujer, seguro encontraras información muy útil al respecto, identifica esa emociones y recupérate.

http://sentidodemujer.com/5-sindromes-que-afectan-a-la-mujer-y-sus-emociones-identificalos-y-recuperate/

13 comentarios el “5 Sindromes que afectan a la mujer y sus emociones

  1. Exactamente solo que canalizamos distinto. Muchos saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Tomas, mi correo electrónico es, verosigala28@gmail.com escríbeme y lo platicamos! Saludos!

    Me gusta

  3. Bueno eso de afamada todavía no jajajjaja apasionada si!

    Le gusta a 1 persona

  4. Interesante, Verónica. No sabía yo que fueras tan afamada escritora. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo siempre he pensado que los hombres y las mujeres no somos tan distintos. Al final, todos queremos lo mismo y nos afectan las mismas cosas. Bueno, casi todas 😛

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenos días,

    No localizo tu dirección de email. Mi nombre es Tomás Bujosa, vivo en Mallorca, soy terapeuta Reiki y estoy confeccionando un blog-revista digital sin publicidad, mensual, Revista Reikibalear, Reiki, sanación natural y reflexión. Me gustaría saber si es factible enlazar sus publicaciones del blog en la revista, me parecen muy interesantes.

    Muchísimas gracias por su atención.
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias Malvadoego, ya llevo 2 años como columnista y disfruto mucho esta labor, me alegra que te haya gustado el artículo, saludos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Verónica!! Bonito nombre , no sabía de tan interesante personalidad, vaya que placer conocerte en este espacio, saludos muy interesante artículo

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias por esa comprensión! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Lo importante es comprender que el cuerpo femenino sufre alteraciones y efectos que no hay que confundir con caprichos o manías sino entenderlos y actuar como sea preciso.

    Le gusta a 1 persona

  11. Exactamente, para proporcionar el apoyo moral que necesitamos cuando nos vemos asi de afectadas…la menopausia se merece un reporte completo de esa no nos escapamos nadie, me das la idea de hacerlo como en un análisis de los mitos y realidades…gracias Amalaidea por la sugerencia.

    Le gusta a 1 persona

  12. Muy interesante para todas (las personas) no solamente para las mujeres que sois quienes principalmente los padecéis sino también para quienes compartimos vuestras vidas, para comprenderos y colaborar en lo posible.
    A esto habría que añadir la menopausia por los efectos fisicos y cambios de ánimo y alteraciones tan importantes que supone.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

