25 comentarios

Mujer inolvidable

POEMAS ESCRIBIR

Escribo sobre la mujer no sólo porque soy mujer, sino porque veo en ella grandes cualidades, atributos únicos y detalles que sólo a nosotras se nos ocurrirían, que sólo a nosotras nos pasarían y que sólo nosotras sabríamos como sacar adelante. Tu entras a una habitación, casa o lugar x y notas si una mujer existe ahí, ¿cierto? Somos especialmente diseñadas para ser inolvidables… aquí les dejo mi más reciente colaboración (si les apetece leer mas al respecto) en  Sentidodemujer.com -La Revista, donde ya muchos de ustedes han visitado y me han dado su “like”, mil gracias.

http://sentidodemujer.com/mujer-inolvidable-en-7-pasos-clave-y-faciles-de-seguir/

25 comentarios el “Mujer inolvidable

  1. Así como tu nombre. Descubrimiento! Eso trae asombro, magia, sorpresa…

    Le gusta a 1 persona

  2. Cabe anotar que los hombres también guardan cosas que aun la mayoría de las mujeres ignoramos, también nos falta mucho por descubrir en ellos…todo es un gran descubrimiento en esta vida! un abrazoteee!

    Le gusta a 1 persona

  3. Así es, me gusta como lo planteaste: cuando se oculta la esencia…!!abrazos llenos de cariño!

    Le gusta a 2 personas

  4. Independientemente de las formas malas o buenas de una mujer, siempre he creído que somos realmente especiales, sensibles, entregadas…lo que pasa es que como en todo cuando se oculta la esencia por muchas razones, solo queda el descubrimiento de esa mujer inolvidable que existe en todas nosotras…Un abrazo inmenso, bella entrada.

    Le gusta a 2 personas

  5. Bueno es muy válido tu punto, y muy personal, en realidad las personas se olvidan o se recuerdan por ciertas actitudes que de alguna forma nos afectan o afectaron. Mi intención en este artículo es remarcar estas características que nos hacen influenciar positivamente en otras vidas, por supuesto el amor lleva el primer lugar!! Gracias Felix, un abrazo grande.

    Le gusta a 2 personas

  6. Pienso igual Dami, sexto, séptimo y mas….nuestra intuición no tiene limites, de ahí que debemos ser cuidadosas de nuestras emociones. Otro beso mas para mi linda amiga.

    Le gusta a 2 personas

  7. Eso sin duda, los hombres tienen su aporte, su valor, su misión, su función en esta vida, por supuesto que si!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Ahhhh eso es un cumplido muy lindo, gracias Óscar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Eso es muy cierto, gracias bestasalbaxe por dejarme tu comentario, un abrazo de amor

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias Anne, bienvenida a este espacio, un abrazo lleno de amor.

    Le gusta a 2 personas

  11. Yo personalmente no he conocido nunca a una mujer que resulte inolvidable, porque despiertan en sí mismas el más sagrado sentimiento. EL AMOR. Sinceramente, se puede olvidar a la persona, pero no al amor.
    Puede ser lo que le plazca, no existen límites, soldado o madre, desempeñará siempre su misión sin desfallecer, sin descanso. Le mueve probablemente ser consciente de su condición. SER MUJER.
    Tanto en lo bueno como en lo malo he aceptado siempre entender el saberme superado con creces ante vuestra naturaleza, física y mental. Todo lo que soy lo he aprendido de vosotras.
    No dudo que habrá excepciones, como en todo, pero tú sabes que siempre he pensado que si de verdad existe un Dios, este no es hombre sino mujer. Un beso muy cariñoso MUJER. TQM

    Le gusta a 3 personas

  12. Interesante Vero.
    Toda mujer es inolvidable por infinidad de razones. Solo por el echo y la virtud de ser madre y de engendrar vida, ya es una razón de peso. Ya se que no todas, hablo en general.
    Dicen que disponemos de un sexto sentido y este sesto sentido se encuentra entre de las siete cosas que has expuesto. ¿No será que tenemos siete? Un beso guapísima.

    Le gusta a 2 personas

  13. Para mí, los hombres y las mujeres no somos tan diferentes. También pueden encontrarse hombres que escuchan, apasionados, emprendedores… Creo que no son cualidades propias de la mujer, sino del ser humano en cómputo.
    Sin embargo, sí que es cierto que en ocasiones nos encontramos con mujeres que son especiales y que marcan la diferencia 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Si sabes cómo hacer que una mujer sea inolvidable, es porque tú hace mucho tiempo que lo eres. Besitos Verónica

    Le gusta a 1 persona

  15. Que gran entrada y artículo!

    Le gusta a 1 persona

  16. Las mujeres son los motores del alma.

    Le gusta a 1 persona

  17. Hola Pat, si Te extrañe, se siento tu ausencia, nos hizo falta el revoloteo de tus alas llenas de color. Gracias por tus consejos y por la expresión de tus sentimientos hacia mi persona y escritos, mi cariño sincero por siempre!!!

    Le gusta a 1 persona

  18. Gracias Carmen, un saludo cariñoso 😀

    Le gusta a 2 personas

  19. Gracias Malvadoego, me alegra saberlo, saludos!

    Le gusta a 2 personas

  20. Precioso artículo !

    Le gusta a 1 persona

  21. Eres una persona inolvidable, memorable, atesorable, unica en tu especie, por lo menos para mi.

    Recibe toda mi fidelidad y respeto, mi mayor agradecimiento por el amor compartido, por el amor desplegado con tanta belleza y pureza, querida Vero, querida amiga del ciberespacio.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  22. Mil Gracias Vero, por esta nueva entrada.

    He estado ausente en estos ultimos dias por falta del servicio de interntet.

    Atesoro tu amistad, que para mi es incondicional y sagrada cuando es verdadera.

    En estos dias, me di cuenta quien me ama en la adversidad, en la locura cotidiana, en cada una de mis sombras, miedos, inseguridades. Comprobe una vez mas que solo los buenos amigos y los familiares de este plano y otros planos de existencia son los que te acompañan incondicionalmente- Bueno tambien las parejas que hablan por sus hechos cotidianos.

    Tu voz es memorable para mi, atesorable sabes por que???? En primer lugar porque porta amor.En segundo lugar porque no te da verguenza expresar tu amor, mediante tu voz, manifestarlo a viva voz y a plena luz con los que amas y te aman.

    Recibe todo mi respeto, mi admiracion, mi agradecimiento y mi amor fraterno, condensado en un abrazo grande como el corazon de ambas, como la humildad de ambas.

    Mas descansada, mañana mirare el link con mas tranquilidad. Pase dias de stress mental muy grandes, querida Vero.

    Cuida tus biorritmos, por favor, yo hare lo mismo, todos necesitamos cuidarlos en estos tiempos.Es lo mas importante, corazon.

    A mi manera, te cuido en la distancia, aunque sea recordandotelo una y otra vez, Vero.

    Te envio un beso blanco y puro como el corazon del niño que mora en nuestro corazón y nos sigue alentando a creer para ver, para hacer magia blanca juntas, para construir un mundo nuevo en la tierra de verdad, no en un mero blog en internet.

    Pat

    Le gusta a 2 personas

  23. Vaya y dejame decirte que soy feminista así que vamos mujer me encanta lo que públicas en ese sitio y aqui en wordpress felicitaciones y saludos

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

