22 comentarios

WordPress.com no responde…

pensativa

WordPress.com no responde…

¿Les ha pasado?  ¡Seguro que si! Ese recuadro en la parte inferior de la pantalla que cuando más premura tienes de seguir con tu trabajo de pronto: WordPress.com no responde…recuperar pagina. Auch!!! Me para en seco ese aviso, me pone los nervios de punta…tomo aire, retiro las manos del teclado, echo un vistazo a la habitación y vuelvo con la mirada a ver si a mi pagina favorita (worpress.com) ya se le ocurrió regresar….¡y si! No es tan cruel conmigo que vuelve después de segundos, ¡segundos que encuentro eternos!

¿Por qué razón les comento esto? Porque sonrío al relacionarlo conmigo misma, a mi también me da la gana de parar, de bloquearme, de elevarme ligera y sin rumbo tal cual una pompa de jabón lo haría…de permitirle a mis teclas dejar de funcionar y colgarme un letrero: Hoy no funciono, regresa mas tarde… 😛

pompas+de+jabon

¿Se imaginan? Se dice que cuando vivimos situaciones de dolor extremo, fuertes impresiones, noticias inesperadas, nuestro organismo por puro instinto de conservación, activa un mecanismo de defensa para que no se ahogue el corazón…(bueno eso de la ahogada del corazón ya es cosa mía :/ ) pero eso sucede cuando enfrentamos alguna crisis emocional, cierto suceso que no logramos asimilar de golpe y se bloquea todo acceso a la realidad…entiendo que hay personas que quedan así de por vida, ¿será esto la locura? ¿Tan solo un escapismo temporal? ¿o la necesidad  de trasladarse a otro planeta muy lejos de éste?

No me hagan mucho caso, yo también divago, porque al divagar también me transporto…y al transportarme olvido que viene el otoño y el verano nos deja 😦

22 comentarios el “WordPress.com no responde…

  1. Buena idea me das, he perdido horas de trabajo por estas fallas técnicas, gracias Gustavo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo lo que hago es que redacto primero en word lo que deseo escribir y luego lo pego en el editor de WordPress para no correr el riesgo de ir a la mitad de un escrito y que me salga el odiado mensajito de no responde… Y en la vida aveces hay que sacar espacio propio, uno se satura.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajajajjaja me hiciste reír!! Así que senos están en su rebeldía….Jajajajja nada mas eso nos faltaba, es terrible!!

    Me gusta

  4. HTTP 500 Internal server error

    Le gusta a 1 persona

  5. No creo que el problema sea de WordPress, sino de tu ordenador. A mí me pasa con otras webs, incluso con Google. El pobre está ya cansado de mí, necesita unas vacaciones, y se vuelve respondón. Quizá anhela otros dedos más amorosos con sus teclas que los míos. ¿Acaso los ordenadores no tienen derecho a soñar?

    Le gusta a 2 personas

  6. Si eso debe ser, me esta haciendo pasar muchos malos ratos esta compu :/

    Le gusta a 1 persona

  7. jajajajaa susto que me diste!!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Vero tu no me sobrecargas madre mía los teclados intelegentes😄

    Le gusta a 1 persona

  9. Jaaa otra opción resetear. Yo lo hago con la cabeza me sobrecargas de información. Muack

    Le gusta a 1 persona

  10. jajajajajajaja seria magnifico desconectar de esa forma…

    Le gusta a 1 persona

  11. Eso hare cerdito…aunque crees que le importe mucho a wordpres???? no lo creo 😦

    Le gusta a 1 persona

  12. Eso es buena idea Oscar, mira que me ha pasado varias veces que mi trabajo junto con la inspiración se esfuma…ashhhhhhh eso es terrible. 😦

    Le gusta a 1 persona

  13. Estoy consiente de ello Dami, son detalles en los que me gusta divagar, gracias por tu comentario, besos y abrazos linda amiga 😉

    Le gusta a 1 persona

  14. Asi es, no hay regla para medir los grados de locura, que a mi parecer todos llevamos un poco. 😀 feliz semana Felix.

    Le gusta a 1 persona

  15. Un día tu no le respondas a wordpress a ver como se siente.

    Le gusta a 1 persona

  16. Creo que todo lo que sucede, es por una causa, no por simple casualidad. A veces no lo entendemos o nos enfada, pero tener que parar en un semáforo puede habernos salvado la vida kilómetros mas adelante. Un beso por tu entrada y por hacernos conscientes guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  17. Seria aravilloso poder decir, bueno no decir, que aparezca un cartelito en el aire que diga «Carmen no responde» 👍👍👍👍 esperar? Cancelar? Reiniciar?

    Le gusta a 2 personas

  18. El otoño te sentará igual de bien que el verano, Flor, así que no sufras!! Lo que sí es bueno es que vayas guardando el borrador de poco en poco, no sea que pierdas todo lo que escribiste!!
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  19. De todas formas. Melanie, también me quiero bloquear de cuando en cuando 😆

    Le gusta a 1 persona

  20. Eso creo que es…la pc!!!! 😏

    Le gusta a 1 persona

  21. Lo mismo me pasa con mi pc , pero el problema no es de WordPress, porque a mi me sapa con todas las paginas y tengo que reiniciar, en otras ocasiones puedo entrar cuando pone recuperar pagina , picho y al cabo de un breve tiempo se abre la pagina, pero me cabreo un montó . he pasado el antivirus y pc va mucho mejor .

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  22. Interesante reflexión Vero. Posiblemente tengas razón en todo lo que describes, pero si realmente es locura, no te apures, ya somos dos. Nadie puede decir donde empieza o acaba esa «locura» y sin embargo no deja de ser hermosa exactamente igual que divagar porque en cierto sentido es otra forma de viajar. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos