19 comentarios

Extraño final

adios

Y se dijeron adiós sin pronunciar palabras, dieron por terminado algo que ni siquiera había comenzado…

19 comentarios el “Extraño final

  1. I´m happy you´re better now, we´ve missed you a lot Wendell, please take care my wellness wishes for you 🙂

    Me gusta

  2. Some things are never ending, and even when words are not spoken, the thoughts and memories within feed the heart, soul and mind. Your words are always beautifully serene. I am happy to be well again, was sick for awhile and could not even spend much time visiting or writing. But I always feel blessed to embrace your words!

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz lunes Enrique, un gran abrazo 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Es, curiosamente, un mal muy extendido en esta era, Vero.
    La fotografía dice tanto que …
    Feliz lunes

    Le gusta a 1 persona

  5. Me has traído a la memoria algo que me sucedió a los diecinueve años. Yo viajaba solo en un tren de largo recorrido…

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Amalaidea, siento tanto gusto leerte por aquí, gracias y recibe otro abrazo muy grande, besos 😊

    Le gusta a 1 persona

  7. Creo que todas hemos experimentado esas relaciones sin comienzo y despidos sin palabras; todo quedó en cábalas, en nuestra ilusión sin manifestarse.
    Un abrazo de bienvuelta.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pudiera ser Óscar que ella esta a salvo ahora que esta sin el…y mientras tanto? Eso es imposible de saberlo…ajjajaa
    Gracias por leerme, besos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Y por qué no puede ser algo bueno el hecho de que no llegara a empezar? Quizá él era un maltratador que había salido en la medios la noche anterior y con ese gesto ella evitó ser su siguiente víctima… Me alegro de tu vuelta Verónica. Siempre es un placer leerte. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Christian, digamos que si!! Tengo unos días libres y aprovechare para pasear por aquí…
    Me gusta tu percepción, comenzarán de otra forma…maravilloso!

    Le gusta a 2 personas

  11. Has vuelto! Lo bueno es que las cosas que nunca comenzaron y debieron comenzar, comenzarán y si no comienzan…comenzarán de otra forma. Es lo interesante del caso: uno nunca sabe….

    Le gusta a 2 personas

  12. Entiendo que es una metáfora el decir que nunca empezó para referirse a que ambos se gustaban, y no queda claro por que motivos no lo concretan. Usen su imaginación.
    Me gusto el escrito, me hizo pensar.

    Le gusta a 1 persona

  13. Bueno todo es parte de la vida misma Marcial, lo observamos, lo que sentimos, lo que imaginamos, lo que experimentamos en carne propia…¿no crees? Reciban mucho cariño de mi parte 😉😀 abrazos!!

    Me gusta

  14. HOLA VERO, EN REALIDAD NO SE SI ES AUTOBIOGRAFICO O NO.
    ESPERO SEA UNA IDEA EN TU MENTE SOLAMENTE.
    EN LO QUE AMI RESPECTA, A TU DISPOSICIÓN CON EL MAYOR CARIÑO. SOLO QUE UN POSO DE PACIENCIA, DE COMO COMUNICARNOS ES MEJOR VIA MAIL, DE SER NECESARIO.
    TE/LOS QUIERO MUCHO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  15. Pero uno no debe sufrir por algo inexistente amiga, en realidad debemos elegir ser felices por un sentimiento real que seamos capaces de sentir…el resto es añadidura! 😉

    Le gusta a 1 persona

  16. Si, son de esas cosas extrañas que te dejan en el aire..

    Le gusta a 1 persona

  17. Entonces no existió jamas! que triste algo tan falso como una despedida de algo que jamas inicio…

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

