24 comentarios

Chiste de viernes

  

24 comentarios el “Chiste de viernes

  1. Gracias Monta帽a Rusa, Lo mismo para ti 馃挆

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja me hizo re铆r. Que quesito!!. Espero contin煤es teniendo un buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. 隆Qu茅 vida tan dura la del queso! 隆ja ja ja!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jajajajaja claro, esos quesitos pueden decir lo que gusten, de todas formas nos los vamos a comer 馃槤

    Le gusta a 1 persona

  5. Tambi茅n pueden decir vino, 驴No? Si. Mejor me voy al rinc贸n.

    Le gusta a 1 persona

  6. Igualmente, preciosura! que lo disfrutes!

    Le gusta a 1 persona

  7. Siiiii, feliz fin de semana Gabi 馃檪

    Me gusta

  8. Que lo pases muy bien Enrique 馃榾

    Me gusta

  9. Me vale para cualquier d铆a de la semana, esto del reciclaje es estupendo 馃槈

    Le gusta a 1 persona

  10. MUY BUENO VERO!! GRACIAS POR LA SONRISA QUE LE DAS A MUCHOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!! 馃檪
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  11. Aqu铆 estamos, Ver贸nica. Feliz fin de semana … https://instagram.com/p/49anJVGXNn/

    Le gusta a 1 persona

  12. jaaaaa! est谩 genial! (y dio resultado, porque est谩n todos sonriendo) 馃檪

    Le gusta a 1 persona

  13. Si lo creo, un abrazo Lottar 馃榾

    Le gusta a 1 persona

  14. jejejejejeje

    Le gusta a 1 persona

  15. Cari帽o, el poder de las cosas simples es muy grande. 馃槈

    Le gusta a 1 persona

  16. Esta muy simple pero me hizo re铆r, feliz viernes lottar 馃榾

    Le gusta a 1 persona

  17. 馃榾 馃榾 馃榾

    Feliz viernes FlorProfusaPreciosa !

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

