27 comentarios

Hasta la raiz…💗

  
  

Sigo cruzando ríos, andando selvas, amando el Sol, cada día sigo sacando espinas de lo profundo del corazón, en la noche sigo encendiendo sueños para limpiar con el humo sagrado cada recuerdo…

Cuando escriba tu nombre en la arena blanca con fondo azul, cuando mire al cielo en la forma cruel de una nube gris aparezcas tú, una tarde suba una alta loma, mire el pasado sabrás que no te he olvidado…
Yo te llevo dentro; hasta a raíz, y por más que crezca vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña, no habrá manera mi rayo de Luna que tú te vayas…
Pienso que cada instante sobrevivido al caminar y cada segundo de incertidumbre, cada momento de no saber, son la clave exacta de ese tejido que ando cargando bajo la piel, así te protejo; aquí sigues dentro…

Yo te llevo dentro; hasta a raíz, y por más que crezca vas a estar aquí, aunque yo me oculte tras la montaña y encuentre un campo lleno de caña, no habrá manera mi rayo de Luna que tú te vayas, que tú te vayas…💘
Natalia Lafourcade

27 comentarios el “Hasta la raiz…💗

  1. Si Óscar, es muy bonita, gracias por la visita, besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué bonita canción!! Cuánto sentimiento desprende… Aunque viniendo de ti no me sorprende, te pasa lo mismo!! Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  3. And you´re a blessing Wendell, always have a precious word for me and for all who reads you.

    Me gusta

  4. Your creations are like the petals of a rose, that bring smiles alive daily! As I read them my mind is swept away as I know the selfless heart that shares their true beauty. You are a gift always dear sister! Hugs and blessings!

    Le gusta a 1 persona

  5. Es muy linda la voz de Natalia, la letra no se diga…gracias por tu visita Dami, un gran abrazo hermosa😊

    Le gusta a 1 persona

  6. Sencillamente me encanta. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
    Sencillamente me encanta

    Me gusta

  8. Agradezco tu visitia laacantha, besos 😊

    Me gusta

  9. Si Marcial, Como que son del mismo estilo, muy talentosa la chica, 😀 una gran semana les deseo!

    Le gusta a 2 personas

  10. VERO, PRECIOSA LETRA Y MELODIA, ME AGRADA LA VOZ, NO LA CONOCIA, ME TRAE UN RECUERDO A ALEJANDRO SAENZ CON VOZ FEMENINA, POR LOS COMPASES Y EL CASI RECITAR.

    GRACIAS POR COMPARTIR,
    ABRAZOS DE IRLANDA Y MARCIAL 🙂 🙂

    Le gusta a 2 personas

  11. Aqui se las presenro, ella Es una joven mexicana muy talentosa, compone y produce sus canciones, tiene muy poco en el medio Enrique, gracias por pasarte, excelente semana 😀

    Le gusta a 1 persona

  12. Igualmente para ti 🙂

    Le gusta a 2 personas

  13. Me alegra saberlo, me alegra coicidir contigo Felix, que sea una gran semana 😊

    Le gusta a 2 personas

  14. I ccrrect form to prevent any misunderstanding in content from taking place from any possible reader: I meant: “… I left two comments in your own blog, cristianmolinacom, whatever you want to be named or called.

    Me gusta

  15. I left two messages in your own blog, christianmolina or whatever you want to be called.
    Where have I written them???? I´m not quite sure of where I´ve done it.
    I´ve left them where I arrived by clicking your nickname from this blog.

    Le gusta a 1 persona

  16. Magnífico, Verónica. No conocía a Lafourcade … gracias por enseñarme a conocerla.

    Le gusta a 1 persona

  17. Preciosa letra y preciosa música. Ambas encierran la pasión y la fuerza de saberse viva desde la raíz. Me ha encantado.

    Le gusta a 2 personas

  18. What a marvellous change you´ve done, Vero!

    You look so different, now, much more beautiful than before…definitely.

    I love your new profile picture and curious info about you, my dear web friend…

    You´ve made me think about it… You´ve made me smile too.

    Thank you…

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  19. El dolor definitivamente es parte de nuestra humanidad, negarlo u ocultarlo seria inútil y destructivo…gracias Christian por tu visita y tus palabras, que tengas un magnífico día 😀

    Le gusta a 1 persona

  20. …contradictoriamente, ese sentimiento profundo de espina en el corazón, le hace a uno sentirse vivo…

    Le gusta a 1 persona

  21. Estoy limitada en tiempo para navegar en la web, Vero.

    Solo eso, no puedo navegar libremente como antes.

    Recibe un abrazo sincero de mi parte, Vero.

    Gracias por tu alegria y cariño para mi.

    Te envio mi alegria y cariño de vuelta para dibujar una sonrisa en tu corazón, Vero.

    Cuida tus biorritmos, Vero, te lo digo a ti, pero me lo estoy diciendo a mi misma tambien.

    Muchas Gracias por la canción y por tus cálidas palabras para conmigo.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola Pat, que alegría leerte, dime qué ha sido de ti, tanto sin saber. Recibe mi alegría y mi cariño por siempre.

    Le gusta a 1 persona

  23. Muchas Gracias por compartir esta canción, Vero.

    Esta cancion es verdaderamente hermosa si aquel ser que la canta, siente de verdad, lo que enuncian sus letras.

    Solo el amor verdadero es precioso en esencia.

    Pat

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

