33 comentarios

Pobreza

 

“Hay personas tan pobres, pero tan pobres, que lo único que tienen es dinero…” 

33 comentarios el “Pobreza

  1. Exactamente, he ahí la clave 😉

    Me gusta

  2. seguramente si empeñas en buscar la excepción encontrarás al mismo tiempo la regla

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Verdad que si? Es para dar pena…abrazo sensaciones de mi bolsa 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué gran verdad!!! Un abrazo Verónica 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajjajajaja perfectamente bien dicho Enrique, que tengas un gran fin de semana 😊

    Le gusta a 1 persona

  6. Bravo, Verónica … algo parecido vino a decir GGM cuando dijo aquello de: “”El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo””
    Feliz viernes

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias por compartir la tuya, cada letra tuya vale oro…

    Le gusta a 1 persona

  8. Millonario en sensaciones… Olores, sabores,… El placer del amor y el deseo. Jugar con unos besos… Sentir una caricia… Un gemido, un aliento …. Para que, el dinero!!!
    Soy feliz leyéndote. Soy feliz y no me cuesta nada.
    Mil besitos en tu riqueza.

    Le gusta a 2 personas

  9. Eso es el tesoro en realidad, aquello que no cambiaríamos por nada de nada!

    Le gusta a 1 persona

  10. Qué gran verdad!! Yo de eso no tengo mucho pero atesoro besos, sonrisas y cariño de mi familia y me siento millonaria 🙂 Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  11. Gracias Flor! Otro abrazo enorme para vos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Bonito jueves Gabi, recibe un gran abrazo linda 😊

    Me gusta

  13. He estado sin un peso en mi cartera y me he sentido inmensamente rica, he visto gente con dinero de sobra y me aterra su vida 😁

    Le gusta a 1 persona

  14. Tan profundo y valioso, tambien… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. Los verdaderos valores nada que ver con el dinero, lo sabemos todos. Pero tu lo has dicho de un modo tan sensillo y tan acertado, bravo.

    Le gusta a 2 personas

  16. Da pena tanto vacío del corazón…

    Le gusta a 1 persona

  17. La desean y hacen lo que sea por obtenerla, eso si es un cuento de terror!

    Le gusta a 1 persona

  18. So…no mas no congenian!

    Me gusta

  19. Como dijo Robert Graves (creo): “No hay dinero en la poesía, pero tampoco hay poesía en el dinero”.

    Le gusta a 2 personas

  20. Por desgracia muchos desean esa “pobreza”, eso es el cancer del planeta.

    Le gusta a 1 persona

  21. Hay personas que se amparan en el trabajo para escapar de los sentimientos verdaderos. Así como otros que renuncian a estar con personas con un nivel monetario inferior al suyo… A mí me dan mucha pena, la verdad.

    Le gusta a 2 personas

  22. Aquí es media noche y me es concedido la serenidad del silencio …

    Me gusta

  23. Tú en cambio eres tremendamente rica

    Le gusta a 1 persona

  24. Por eso es tan importante ser agradecidos, por lo afortunados que somos. Y tratar, en lo posible, ser plenamente conscientes y disfrutar de cada momento, por pequeño que sea.

    Son las once de la noche, y en este preciso instante tengo un coro de grillos, que entra por mi ventana. Eso, me da felicidad. Y la cuenta sigue… 🙂 Gracias, Dios

    Le gusta a 2 personas

  25. Sí, dan pena. Tantas riquezas que hay en el mundo que no tienen que ver con dinero…

    Le gusta a 2 personas

  26. Los veo y me siento millonaria 🙂

    Le gusta a 1 persona

  27. Me dan pena…Mel, 😦

    Me gusta

  28. Me encanta. Así mismo es.

    Le gusta a 1 persona

  29. Tan viejo (y tan cierto!)

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

