5 comentarios

Noche estrellada en el Ródano (3a. Parte.)

Florence protagoniza un tórrido romance que se teje bajo una noche estrellada en el Ródano, río caudaloso que corre entre Francia y Suiza. La historia data alrededor del siglo XVIII donde pintores como Vincet Van Gogh, Vladimir Volegov, Vitorino Dangelico, Robert Magure, Adrew Atroshenka y Mark Spain enriquecen la historia con sus retratos. A continuación la 3ra. parte:

rod3

Florence leía, apenas sonreía, nada que ver a lo que un día soñaría. Inquieta y curiosa, juguetona y amorosa aquella vocecita era así de melosa. Larga y amarga así fué la espera, cada día sucumbiendo entre su quimera…

 

Epocas pasadas turbaban su mente, al igual que un velero jugaban con su mente. Mas Robert angustiosamente seguia tan ausente.

Épocas pasadas turbaban su mente, su aroma en su pecho, era cruel y sediento.  Un fuego vagaba en pleno desierto  y sus pensamientos  cual hoja al viento. Su piel no lo olvida, su piel solo ardía por Robert el padre de aquella su cría…

rodano5

La angustia la ahogaba, el secreto acababa, decidida y ansiosa la historia seria revelada. Prepara el encuentro con aquel caballero aunque su motivo seria más severo.

bucay-cuentos-frases-libros-RELACION-PAREJA

Las almas se encuentran, se abrazan se besan al perderse en los aires de locura rareza. Florence y Robert se aman se tienen y en esos momentos ya nada los detiene. Sus manos se tocan, sus miradas provocan y a pesar de los años al mismo mar y cielo ellos convocan.

rodano1

Le dirá que lo ama, le dirá de la cría, y así ambos olvidaran tal agonía. Lo citará en el Rodando bajo un cielo estrellado, y sus manos sudaran al ver a su amado. Se inclina en su lecho cubriéndose el pecho y descubre la rosa que en su lugar ahí reposa…

Continuará…

Puedes leer la primera y segunda parte en los siguientes enlaces:

«Noche estrellada en el Ródano»

Noche estrellada en el Ródano (2da. Parte)

5 comentarios el “Noche estrellada en el Ródano (3a. Parte.)

  1. Encantada que sea de tu agrado, abrazos sensaciones 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Chulísimo el relato Verónica. Y las ilustraciones son preciosas. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Carmen, me alegra saber que te gustó, Saludosssss

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bonita historia. A ver qué hace cuando se entere de que tiene una hija. Que no se raje. Besitos

    Me gusta

  5. Realmente precioso, te felicito.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos