21 comentarios

¿Cómo he de pagarte?

1268170644023_f

Si encuentras a alguien que cuide de tu sonrisa, no le dejes ir…

Tanto busqué, cuánto encontré, tanto perdí, cuánto gané
Tantos amores y desamores no hicieron bien,
dejándome el alma vacía

Llegas a mi para sanarme, para enseñarme como vivir
quitas mis miedos sólo te importa hacerme feliz
como nunca nadie lo hacía…
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres… 

Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor que calme tus manos frías, 
y siempre cuidar tu sonrisa

Tanta bondad, cuanta verdad, tantos abrazos fueron mi paz
pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad
que vino a cambiar mi sequía…
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres… 

Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa

¿Como he de pagarte?
Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres …

Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa
y siempre cuidar tu sonrisa

-Carlos Rivera

21 comentarios el “¿Cómo he de pagarte?

  1. Gracias Placer, mil más para ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bello e inspirador.
    Gracias por compartirlo.
    Mil besitos sin pagar.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gusta mucho a mí también, anoche la escuchaba y empecé a soñar…

    Me gusta

  4. Es precioso Verónica, gracias pro compartirlo.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Marcial, saludos hasta tu bello país!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Tu paso por aqui es bello y magico Irlanda!!! Linda semana, besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  7. UN ABRAZO, SALUDOS POR MEXICO, Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y FAMILIA.
    EXCELENTES ESCRITURAS, LAS TUYAS Y LAS SELECCIONADAS.
    CON TODO AFECTO,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  8. Bello escrito FlorProfusa, gracias por compartirlo. Un abrazo magico y buena semana.

    Le gusta a 1 persona

  9. Si, a mí también me dejó muda 💗

    Le gusta a 2 personas

  10. Si Besta, es bello, es bello soñar con un amor así.

    Le gusta a 1 persona

  11. Eso es verdad, aquí el poeta sólo quiere bajar las estrellas y darle a su amada una de ellas…nada más Jajajjaja

    Le gusta a 1 persona

  12. ❤❤❤❤ sin palabras.

    Le gusta a 1 persona

  13. Tienes razón, si a mí me dedican algo así, me doy por millonaria!! Saludos Efe, feliz martes.

    Me gusta

  14. Así es Santos, esto es dedicado a toda la gente linda que provoca sonrisas…gracias por pasar y dejar tu comentario, abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  15. Qué bonito porque es una gran verdad. Que difícil es cuidar una sonrisa ajena sin que se vuelva en un desprecio. Un abrazo Verónica!

    Le gusta a 1 persona

  16. Quizá el mejor pago sera devolverle el amorplasmado en estos versos.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  17. Qué bonito. Hay cosas sus no es necesario pagar. El amor y el cariño se ven pagados con creces con la reciprocidad. No hace falta nada más. Un amor mutuo, un amarse ante cualquier adversidad, es más que suficiente. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  18. hermoso, me gusta, saludos

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

