38 comentarios

En cambio no….

corazonblog

<

Quizá bastaba respirar, sólo respirar muy lento…
Recuperar cada latido en mi,
y no tiene sentido ahora que no

Ahora ¿dónde estás?
porque yo no puedo acostumbrarme aún
diciembre ya llegó,
no estás aquí , yo te esperaré hasta el fin

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te amé lo suficiente,
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora…

Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharás
y las sumerjo en un lamento
haciéndolas salir son todas para ti,
una por una aquí…

Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos,
si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar…

En cambio no, me llueven los recuerdos,
de aquellos días que corríamos al viento,
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte.
También tenía ya mil cosas que contarte,
y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a tí.

Quizás bastaba respirar,
solo respirar muy lento…

-Laura Pausini.

38 comentarios el “En cambio no….

  1. Happy holydays Wendell, nice having you here 😊

    Me gusta

  2. So very beautiful and intoxicating the love within your words! Hugs!

    Le gusta a 1 persona

  3. Siiii esa debe ser la razon!! jajajaja

    Me gusta

  4. Un dia me revelas tu edad en secreto jejeje

    Me gusta

  5. Yo era una niña cuando me casé, ya no tanto… Gracias por lo que me toca.

    Le gusta a 1 persona

  6. jajajajajajaja esa esta buena, asi lo uso yo, a la rapidé!!

    Me gusta

  7. jajajajajjajaaj mujer pero si eres tan joven…estoy impresionada, eres una chiquilla por Dios. Seguro se caso muy joven. Felicidades!!

    Me gusta

  8. Gracias a Dios que tengo pelo wash and wear… Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  9. Hum… suena rico ese menú. Sí, mi hijo mayor se casó y el menor también. El del medio no se anima… Jajaja (Es porque no te ha visto)

    Le gusta a 1 persona

  10. Pero si cambiamos mucho, eso me agrada!

    Me gusta

  11. Si entiendo Mel, yo tampoco la uso mucho por lo largo, es bastante tiempo invertido y me desespero…tus rizos naturales son muy bonitos.

    Me gusta

  12. Ohhh que rico!! a casa de tu hijo? ya se caso? que preguntona yo jajajaja
    tengo descongelando el pavo, (primera vez que lo cocinare sola 😛 ) un jamón de pierna y haré pasta también. Me falta el postre.

    Me gusta

  13. NO me aliso mucho el pelo porque lo tengo largo y me da mucho trabajo pasarme la plancha. Tu sabes, con la fibro, me duele subir los brazos.

    Le gusta a 1 persona

  14. Pues yo cocinaré un pernil de cerdo, que llevaré a la casa de mi hijo. El resto de la cena la harán en su casa. Será una cena puertorriquena, arroz con gandules, pasteles de masa (algo que se parece a los tamales), ensalada de papas, pernil de cerdo y arroz con dulce. Y tu, ¿qué vas a hacer?

    Le gusta a 1 persona

  15. Luces hermosa…que harás de cena?

    Me gusta

  16. Nada más me planché los rizos por Navidad…Luego volverán…

    Le gusta a 1 persona

  17. Ahhhh pero que bonita tu!!! Cambiaste el look!!! 👍🏻

    Me gusta

  18. Tu gravatar está muy lindo. Me gusta mucho la combinación.

    Le gusta a 1 persona

  19. siiiii, jajajajaja Bendiciones, pasa tiempos memorables!!

    Me gusta

  20. Yo esperé por el mío muchos años, y cuando menos me lo esperaba, y de la manera más sorpresiva, llegó a mi vida… Eres una mujer hermosa, de todas las maneras que se puede ser hermosa. Estoy segura, que tu amor está al acecho. Bendiciones, mi niña.

    Le gusta a 1 persona

  21. Tiene que Mel!! Ya casi es Navidad amiga, recibe un abrazo lleno de amor 😊🌹

    Me gusta

  22. Que linda, Flor. Hermosa canción. Hay que saber esperar el amor… Pero llega, amiga…llega.

    Le gusta a 1 persona

  23. Búscala en YouTube Enrique, ya sabes que en la voz de Laura Pausini es de gane 😄

    Le gusta a 1 persona

  24. Bonita letra, Verónica, solo falta la música. Cuando llega Navidad nos ponemos algo más tiernos y el caso es que a mi … me gusta.
    Feliz Navidad

    Le gusta a 1 persona

  25. Gracias Rubén, muy atento de tu parte, recibe un gran abrazo lleno de cariño.

    Me gusta

  26. Flor
    Uds las mujeres son increíbles, viven soñando con el amor ; Está en su esencia.

    Bueno, ¿porqué no?

    Este que te envió es uno de mis tangos valses, favoritos.

    Creo que refleja de alguna manera ese espíritu.

    Ojalá te guste ; Vaya a saber porqué, creo que lo conocés, pero tu amiga no.

    Rubén

    Le gusta a 1 persona

  27. Eso es!!!! Todo obra para bien y todo es parte de nuestro crecimiento si sabemos aplicarlo, mil abrazos con cariño!

    Le gusta a 1 persona

  28. Pero debemos confiar, estoy segura que si hacemos las cosas lo mejor posible amiga, la vida se encargará de mostrarnos que era lo mejor para nosotras…solo debemos cumplir con hacer lo mejor que podamos las cosas…del resto siempre sucede por algo bueno…

    Le gusta a 1 persona

  29. Ahoraaaaa!!! Yo también la siento profundo en mi alma, ojalá el amor fuera retribuido tanto como es ofrecido 😥

    Le gusta a 1 persona

  30. Amiga no sabes como amo esta canción, de hecho la tengo hace mucho en mi celular y a veces la escucho y la siento profundamente! mas por esta época, y me cala hasta lo más profundo de mi alma, porque extraño tanto a ese ser que amo, a veces le grito al universo que quisiera que alguien me amara asi como lo amo a el…que me amara de verdad para que ocurra un milagro! un abrazo, te quiero mucho, Laura Pausini canta hermoso…y su letra la amo! ..quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora…

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

