22 comentarios

Así nos fué este 2015

Entérate de las atracciones, las publicaciones mas comentadas, desde donde me visitan, quienes son los que mas pasan por este espacio… desde aquí mi mas profundo  agradecimiento.

Oscar, de Historias tras tu DNI,  Mi amada amiga Mel de Melbag123 El señor Placer Oral, Rosaluma,  Santos de Sensaciones de la bolsa,  MI linda amiga Carmen desde el blog Con mucho garbo

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 13.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 5 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

22 comentarios el “Así nos fué este 2015

  1. Ahi ando Panquecito…

    Le gusta a 1 persona

  2. Falso!! Tengo comentarios registrados 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Solo has pasado una vez a verme Flor, y en la vida regresaste! XD Pero ok, te creeré, ja ja!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pasaré por tu casa a ver qué tal esta todo ok?

    Le gusta a 1 persona

  5. Pues siempre te leo Florecita, no me pierdo tus consejos, ya no me descuides XD

    Le gusta a 1 persona

  6. Reconozco que mi presencia en la blogosfera es simbólica, nada que ver con mi actividad años atrás. Sin embargo, confieso que el tuyo es un buen puerto para recalar.
    Que siga siendo así.
    Un beso, FlorProfusa.

    Le gusta a 1 persona

  7. Tú blog es muy especial. Se nota el cariño que le pones a la hora de hacerlo, así como tu capacidad para hacernos cómplices de todo lo que nos cuentas, y partícipes de tus emociones. Gracias por todo ello!. Feliz 2016!!! Un beso bien grande, Flor!

    Le gusta a 1 persona

  8. Nadie te lee por que si… ¡Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  9. Sabes qué? El 2015 te he nominado al premio “Best Blogger Award”. Felicidades!
    https://beckerfernandez.wordpress.com/2015/12/30/best-blog-awards/

    Le gusta a 1 persona

  10. Eso suena profusamente emocionanteeeee…

    Le gusta a 1 persona

  11. Siiii, es emocionante, lo has publicado? Allá me doy una vuelta, pasa un feliz año nuevo!!besos😘

    Me gusta

  12. oHH A MI también me llegó este resumen al mail anoche, fue entretenido mirar el recuento!! Que pases un muy buen año nuevo, abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias bonita!

    Le gusta a 1 persona

  14. Muchas gracias Natalia, Es un placer contar con personas de lindo corazón como tú, abrazos con cariño !!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Si aumentan los sentimientos tendrán que aumentar quien los inspira…imagínate!!! Feliz año y gracias por tu fiel visita a mi espacio, besos!

    Le gusta a 1 persona

  16. Muchas gracias por tu mención y agradecimiento, Flor!! Unas merecidísimas visitas porque tu blog está lleno de sentimiento, y el año que viene seguro que aumentan!! Besitos corazón

    Le gusta a 1 persona

  17. Enhorabuena guapa, seguro que durante el siguiente año, somos muchos más los que te acompañamos!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  18. Gracias Z, deseo que para ti también lo sea, muchos abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  19. Y que el 2016 sea mucho mejor 🙂 ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

