38 comentarios

Intensidad

 

21212121

¿Sabes de ella? ¿La has sentido?

¿La has probado?

En tu piel, si, en tu piel,

con los sentidos del alma.

Como se siente el calor o el frío,

como palpas lo abstracto y lo vago,

lo impreciso y lo divino…

Se cuela por el borde del vestido,

no percibes fácilmente su destino

que trabaja tímido y lento

hasta dejarte sin sentido.

Podría y no estar presente,

algunas veces es tan ausente,

cuando ríes, cuando cantas, cuando duermes,

sin necesidad de estar demente.

Ahora ven y calla, te diré el secreto:

aun sabiendo que no es ningún decreto,

podríamos darle paso a la locura,

y perdernos en una noche oscura,

invitar a la pasión y olvidar toda razón…

Mas cuando ames, 

 si, has oído bien,

cuando ames, hazlo con ella,

y sólo con ella,

con intensidad…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

38 comentarios el “Intensidad

  1. Gracias Mel, me alegra que te guste 😘😊

    Me gusta

  2. Gracias Gaviota, tomo tu consejo, abrazos y besos!

    Me gusta

  3. Buenos días Verónica
    Mi niña todo en esta vida hay que hacerlo con mucha
    Intensidad y el amor resulta mucho más intenso.
    Preciosos versos
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Amar con moderación no es razonable…me la quedo!!! y es que en el amor no hay reglas.

    Me gusta

  5. Amar, de verdad… ¿Absoluta imposibilidad de lo posible? ¿Posibilidad incierta de lo imposible? Amar, de verdad, sin más carencia que no saber si con exactitud hay correspondencia, pero amar, absoluta, desaforadamente, como si el mismo mundo y sangre dependiese de su mirada, de su corazón tan empapado ya como el tuyo, de su palabra enamorada disimulada en un susurro ¿Es real, es ilusión, es acaso sin razón amar de esta manera?… Pues así siento ahora yo, así amo y su amor así lo asumo… ¿Su nombre?… ¡Vida!
    Saludos ProfusaFlor.

    Le gusta a 1 persona

  6. Aristóteles afirmaba que la virtud está en el justo medio. Es razonable, es sensato… Sin embargo, hay cosas que deben hacerse con intensidad o no hacerse. Y amar con moderación no es razonable.
    Ama intensamente, FlorProfusa.

    Le gusta a 1 persona

  7. No podías haberlo explicado mejor. ¿Ves? Hablas por mi. Besote enorme

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola Verónica, admiro la forma en que eres capaz de hacer sonar las palabras que resuenan en mi corazón, tu les das salida, sonido y la intensidad que necesitan y que yo no se como transmitir. Algo nos une en la distancia, algo compartimos, algo en nuestras almas habla por nosotras, algo que aunque quiera no puede escapar del lugar donde lo encerramos, cuidamos. Yo lo llamo AMOR. no se como lo podrías llamar tu aunque lo imagino. Esa intensidad yo también la siento. Gracias mi querida amiga por ser capaz de expresarlo por ti, por mi y por todas las que de verdad creen en lo que se siente. Un besin, mil besines

    Le gusta a 1 persona

  9. Cuando uno ama la intensidad llega sin llamarla y a veces te arrastra tanto….que pierdes la cordura. Bendita locura!!

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Me encanta saber eso! Bienvenida de regreso, en verdad me alegro que estés por aquí, le daré una visitada a tu nuevo blog!!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias Vero… Es siempre un encanto leerte! Te seguía por otra cuenta antes, la que cerré! Después de unos meses de ausencia, estoy de vuelta y estoy feliz al haberte encontrado de nuevo! Un besote

    Le gusta a 1 persona

  12. Siendo así es bien recibido, muchas gracias😀

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias por el cumplido, pero cuando es bonito no pueda más que decirlo y cuando algo es precioso ademas los siento, no podría callarlo, no seria ético por mi parte. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Si viene de ti debe ser verdad! Gracias por tus amables palabras 😊

    Le gusta a 1 persona

  15. Nos tenemos, así de intenso 😉

    Le gusta a 1 persona

  16. Preciosa manera de amar. Solo así, con intensidad se puede amar de verdad.
    Que blog más bonito tienes. Desprendes amor y sensualidad en cada entrada. Debes ser una flor encantadora. Si pudiera te tendría en mi jardín. Bueno… Ya te tengo… Uhmmm puedo olerte con intensidad. Puedo contemplarte con intensidad… Y con intensidad, te envió mil besitos en tu flor

    Le gusta a 1 persona

  17. Simplemente precioso. Un poema bello e Intenso.

    Le gusta a 1 persona

  18. Si, de pronto me sentí intensa ….gracias Oscar, feliz miércoles 😀

    Le gusta a 1 persona

  19. Feliz miércoles Silvia, que sea muy intenso 😊

    Le gusta a 1 persona

  20. Que bonito Vero! Cuando sientes cada palabra que dices haces que los demás también las sientan. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  21. Magnífico y muy intenso, feliz miércoles.

    Le gusta a 1 persona

  22. Cuanto siento que no hayas amado así…y no, no pienso que seas raro, eres tú mismo y eso es lo que vale. Saludos Rubén.

    Me gusta

  23. Hola Flor
    No, nunca lo sentí.

    Ella mintió siempre, o tal vez no se atrevió ; Que más da…

    Tampoco me sorprendí, ¿Quién puede confiar en una mujer?

    Voy a equilibrar la balanza ; Tampoco confío en los hombres.

    Yo no… ; otros, quizá, hayá ellos.

    Vos preguntarás, ¿Cuál es el motivo?

    Nunca encontré alguien como yo ; Si pensás que soy raro, pensás bien.

    Siento el peso de los siglos sobre mi.

    Rubén Ardosain

    Le gusta a 1 persona

  24. Te lo digo desde un profundo suspiro…siiiii

    Le gusta a 1 persona

  25. Intenso amor el tuyo!!!

    Le gusta a 1 persona

  26. Pues imagínalo, que de éso se trata la vida. Muchos abrazos de vuelta.

    Le gusta a 1 persona

  27. Sentir así solo con leerlo… No quiero imaginarme la intensidad de ese momento!!
    Tan intenso como escribes me llega dentro.

    Abrazos, Vero.

    Le gusta a 1 persona

  28. De eso se trata Kike, gracias por tu sensibilidad, mas abrazos para ti.

    Le gusta a 1 persona

  29. Guau…. Precioso!!!se percibe la intensidad en las palabras … abrazos! !!

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

