25 comentarios

7 pasos para encontrar un hombre romántico

romance 3

«Porque la vida en romance no se limita a tener a alguien que te haga sentir especial… sólo hace falta descubrir las mil y una formas románticas que tiene la vida.»

Se acordaran que unas semanas atrás abrí por esta plataforma una encuesta acerca del romanticismo, muchos de ustedes me dejaron sus amables opiniones y ayudaron a que pudiera redactar este artículo para Sentido de Mujer -La revista para la cual colaboro…bueno, ayer se publicó el artículo y les dejo aquí el enlace para que pasen por ahí y me cuenten qué tal les parece.
http://sentidodemujer.com/7-pasos-para-encontrar-un-hombre-romantico/
Gracias por ser parte, reciban mi cariño.
Verónica Sigala.

25 comentarios el “7 pasos para encontrar un hombre romántico

  1. Gracias por tu cariño y lindas palabras, atesorados en mi corazón están 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. El romanticismo!!! Para mi consiste…No en hacer y demostrar el cariño y la dulzura que sale de mi. Si no en entregarlo como creo que quiere ser recibido.
    Es más dificil asi, pero mucho más divertido y para quien recibe… más gratificante.
    Bueno, tal vez alguien me tache de falso, pero me da igual. Soy tan romantico y tengo tantas formas de demostrarlo que adaptarme a la forma de entender el romanticismo por la mujer con la que esté, que no solo no me cuesta, me sale natural.
    Mil besitos por este genial post y por dejarme divagar en el.

    Le gusta a 2 personas

  3. mmm ahora que lo dices…creo que sí 😉 Es más, aunque esté todo rojo, sigo teniendo estilo jajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. Que gran respuesta porque es verdad 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. De que los hay los hay, eso ni dudarlo, muy a su manera pero están por ahí. Precisamente toco un punto donde recomiendo no minimizar o ridiculizar cuando un hombre se muestra cariñoso. Feliz miércoles Enrique, gracias por tu fiel comentario.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ejem ejem… yo ni se si lo soy 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo creo que hay muchos, Verónica, el problema estará en que a los hombres románticos la sociedad los tacha de débiles y prefieren no mostrase como tales. Una estupidez más que las mujeres, por cierto, no cometen.
    Feliz martes

    Le gusta a 1 persona

  8. Ahhh pues a mí me da mucho gusto saber que acertamos es esos puntos y que enriquezcas con tu comentario este tema, mil gracias 😊😉

    Le gusta a 2 personas

  9. Llegué tarde para participar a la encuesta pero los consejos que diste fueron fenomenales. Sobre todo el de dejarse conquistar y no ridiculizar. Son cosas que he escuchado de amigos que terminan una relación por sentirse así con la mujer. Muy bueno!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Muy buena, mi amiguita. Todavía hay muchos por ahí. Es cuestión de encontrarlos y también de enseñarlos. Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  11. Ohh Erebo qué lindo detalle de tu parte, seguro la haces muy feliz con eso. Dijiste algo importante, «ser auténticos», eso definitivamente mas que cautivar, enamora. Gracias por aportar tu valiosa opinión.

    Le gusta a 1 persona

  12. Leo que muchos se quejan de que al ser románticos son malinterpretados, que los tratan de poco «machos»…

    ¿Necesitan de la opinión de otros para vivir? Creo vivir es ser auténticos y hacer lo que sentimos, por nuestra convicción y nuestra satisfacción no para ser aprobados por otros y ser reprobados por nosotros mismos…

    No puedo ver un pimpollo en mi rosal y pasar sin regalárselo a mi mujer…

    Le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.

    Le gusta a 1 persona

  13. Que entretenido!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola Gaviota, me encantara conocer tu opinión, gracias, besos de sábado.

    Le gusta a 1 persona

  15. Voy a revisar ese detalle, gracias por dejarme saber.

    Me gusta

  16. Gracias Icástico, que no se diga que no se diga…muy amable de tu parte, abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  17. No sabes cuanto siento saber de estas experiencias, sobre todo porque en la comunidad que manejo llegan bastantes quejas de ellas sobre este asunto, cuando somos precisamente nosotras las que hemos contribuido a desterrar el romanticismo. Entonces si cabe la declaración de: tenemos lo que merecemos…gracias Pablo por tu comentario, otro abrazo de vuelta.

    Le gusta a 1 persona

  18. Como bien dice el artículo, pienso que parte de la culpa de que nos estemos extinguiendo la tenéis vosotras las mujeres. Muchas decís que queréis un hombre romántico, y en cuanto se os hacen detalles románticos, nos miráis como poco masculinos, como si fueran detalles impropios de un hombre. Al menos, a mí me ha ocurrido. Entonces, la pregunta es: realmente, ¿qué queréis?
    Tal vez sea una duda universal, pero es algo que con el tiempo he dejado en el tintero. Ahora me limito simplemente a dar lo que recibo, ni más ni menos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  19. Buena guía…que será saltada las veces que el romancismo lo exija, pero que no se diga que faltaron consejos. Quedó muy bien

    Le gusta a 1 persona

  20. Verónica, no consigo entrar en el artículo a través del enlace.

    Le gusta a 1 persona

  21. Buenos días
    Feliz sábado bella
    Voy a verlo
    Besicos

    Le gusta a 1 persona

  22. ¡¡¡Dios mío de mi vida!!! Que contrariedad, ahora sí que ¿quién entiende a las mujeres? Nunca sabremos a ciencia cierta qué y qué no funciona en una relación, somos tan distintos, las épocas son una mezcla de costumbres, avances tecnológicos, deterioro climático en fin todo influye, yo sólo me atrevo a decir que vivir la vida con una ilusión, con esperanza y fe nos llevará a un mejor destino, por supuesto si dejar de lado el amor, por uno mismo, por lo que somos, por los demás que no tienen que pagar el daño que otros nos hayan hecho… Gracias por esta aportación tan valiosa a este tema panquecito, sigamos adelante!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Ya lo leí, felicidades, te quedó excellent!! XD
    Me perdí la oportunidad de participar esa vez 😦 .Aún así, me gustaría compartirte tres datos que son interesantes…

    -¿Sabías que en Japón aproximadamente la mitad de la población joven (mujeres y hombres en edad de casorio e hijos), están solteros y no se preocupan por este aspecto?!

    -En dos relaciones me tronaron y había una coincidencia: Llevé rosas una cita antes… (y no les hice ninguna grosería, te lo juro!)

    -El tercero es muy triste… Una de las chavas con las que he andado, estaba conmigo por la lana (que no tengo XD ) y a una que invité recientemente me dijo: Me gusta salir con gente que me compre cosas. Sad.

    Hay dos mujeres que admiro: mi mamá y la esposa de un amigo, que han estado con sus esposos CON DINERO Y SIN DINERO, ahí al pie del cañón, y yo estoy convencido de que voy a encontrar a la chava para mí que sea así de íntegra. Bueno, en mi caso a una golosina pues soy un panké XD . Un placer hablar contigo Florecita!!

    «Si no me quisiste cuando era pobre, no me busques ahora, porque ando igual». XD

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos