59 comentarios

Sólo un suspiro, sólo uno…

ironias.jpg

Cansada, tensa, mis compromisos se multiplican…o yo los veo multiplicados, ¿me estaré haciendo una experta en la multiplicación de materias? -risa desganada :/ no lo creo, pero los veo enormes. He tenido de todo, tanto que les aburriría con una entrada tan larga, pronunciada y en cierta forma depresiva…porque no es mi estilo, pero sí parte de mí, serles sincera, y como extraño este mi espacio, les cuento… Después de 2 choques en una semana y otro mas grave que tuvo uno de mis hijos exploté internamente, me quedé como en shock emocional, eso que pasa cuando no entiendes algo, o cuando lo entiendes pero tu razón no lo reconoce…así, algo así, ida, esa es la palabra, estuve ida, ausente de mi, como un robot, haciendo lo debido, lo rutinario, lo propicio…¡qué enfado!

Le conté a un amigo y me dijo una frase que me dejó perpleja, «…los choques externos son producto de choques internos...» (estoy parafraseando) y es que no es nada normal que le haya pegado a dos autos en una semana!!!  Nada normal…He chocado solo una vez en mi vida y eso sucedió hace mas de 10 años cuando era una bebe jajajaja no tan bebe una mamá joven mejor dicho 😛  Pero volviendo al tema, reaccioné cuando analicé esa verdad, nuestro exterior es solo el brote, el residuo, el fluir de lo que pasó o está pasando dentro de nosotros…

La cosa es ésa, si yo no escribía por aquí creo que moriría de hambre, esa que nos da a los asiduos a la escritura. Ustedes me entienden ¿cierto?, ¡digan que si!

Es saturday night...y yo tendida en trabajo. Sé que hay semanas así, todos las atravezamos no son nada del otro mundo. Sólo necesito un respiro, corto pero profundo, intenso y cálido muy cálido, abrazador…ya ustedes me entienden ¿si? ¡Digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiii !

 

 

59 comentarios el “Sólo un suspiro, sólo uno…

  1. Creo llegué tarde!
    Deseo profundamente que hayas superado esta mala racha, de que llegan, llegan, y nos toman desprevenidos.
    Un abrazo grande, y mucha fuerza.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Graciasssss, beso grande!

    Le gusta a 1 persona

  3. Por supuesto que te entendemos 😉 ¡Un abrazo grande!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué amable, muchas gracias 😀🙋🏻

    Le gusta a 1 persona

  5. Bienvenidas son siempre las flores.

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué sorpresa más linda José , mil gracias por tomar en cuenta este blog, abrazos con cariño, allá voy!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. En este enlace https://jaordiz.wordpress.com/2016/02/29/libertad-2-2/ tienes mi reconocimiento a tu labor. Un placer para mí y un abrazo para ti.

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias por rebloguear, esto tan simple pero tan del alma, feliz tarde Enrique 🙋🏻

    Me gusta

  9. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te entendemos dulce Verónica

    Le gusta a 1 persona

  10. Tus palabras son realmente abrazadoras, en este momento me vienen perfectas, gracias Mel por existir😊💕

    Le gusta a 1 persona

  11. Siiiiiiiii… Ya sabes, pendiente. Lo que te dijo tu amigo es cierto. Los accidentes ocurren cuando estamos con mucha carga emocional, porque estamos distraídos, la mente está en otro lado, etc. Además, el sistema inmunológico se afecta, el stress mata tus T-4. No tienes defensas y te enfermas. Así es que te mando mucho amor, como siempre. Un abrazo bien fuerte, que te arrope. Estas en mis oraciones. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Recargas mis baterías, gracias por las risas 😉

    Me gusta

  13. Sobrevivirás jajaja. Buena señal. Sobre todo porque los besos están muy vivos jajaja. Los noto desde aquí y todo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Bien recibido Mai, ten una gran semana, abrazos y besos 😘

    Le gusta a 1 persona

  15. Jajajajajaa lo imaginé!!!! Ya voy dejándolo poco a poco ( el agobio) esta semana es d ellas más cargadas pero estoy segura que sobreviviré Jajajaja besos vivos!!

    Le gusta a 1 persona

  16. Siiiiiiiiii (parezco CR7) La vida no es mas que una noria, sabiendo en cada cuadrante como actuar. Así que mejor que todo quedara en susto, aunque el agobio Vero, se lleva a cuestas. Besos sin agobios 🙂

    Le gusta a 1 persona

  17. Un abrazo linda!

    Le gusta a 1 persona

  18. Gracias, es muy buen recibido 😊

    Le gusta a 1 persona

  19. Escucha a tu corazón que el tiene las respuestas, pero si lo prefieres escucha a Félix, sus latidos son muy parecidos a los nuestros. Un besin pero inmensamente grande.

    Me gusta

  20. Siiii, y te mando un cálido abrazo de amigo para que te conforte, aunque no tenga el placer de conocerte en persona.

    Le gusta a 1 persona

  21. Muy indo de tu parte Silvia, qué fortuna tenerte cerca 😉

    Le gusta a 1 persona

  22. Cuando nuestras emociones están a flor de piel siempre es más fácil expresar emociones, y te doy abrazos fuertes pero con el corazón, besos flor.

    Le gusta a 1 persona

  23. Gracias, abrazos llenos de cariño para ti 🙋🏻

    Le gusta a 1 persona

  24. Mucha fuerza para superar la mala racha!! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  25. Gracias por tu comprensión, y si, que acabe yaaa! Ten un lindo domingo, besos

    Le gusta a 1 persona

  26. Eso quiero Pablo, un equilibrio, ya llevo un tiempo muy inclinada a lo no tan agradable. Abrazos para ti tambien, feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

  27. O llega el cielo o yo llego a el……jajajajaj entiendo Maria, muy dulce tu presencia por aquí, besos.

    Le gusta a 1 persona

  28. Qué interesante lo queme cuentas Felix, me siento dichosa de tenerte cerca y no ahogarme en mis cosas, como siempre traes luz y sentido. Saludos con todo mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

  29. Definitivamente….gracias por tu visita corazón, gran domingo para ti también.

    Le gusta a 1 persona

  30. Hola Ruben, claro, concuerdo contigo, cambio mi perspectiva ahora mismo. Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu consejo, cariño para ti también .

    Me gusta

  31. Me abrazas con tus palabras Silvia, lo agradezco tanto tanto….mas besos para ti. ¿Será que por eso escribes tan lindo?

    Le gusta a 1 persona

  32. Tienes razón Gustavo, y mas si tenemos gente así de compresiva por aquí, saludos, ten un gran día.

    Le gusta a 1 persona

  33. Pareciera, si Antonio, pareciera, espero ansiosa la primavera y con ella un nuevo rocío sobre mi vida, gracias por tus palabras, bonito domingo 😉

    Le gusta a 1 persona

  34. Hola Flor
    Miralo así: Todo es pendular.
    Si te estaría saliendo todo bien, estarías preocupada porque sabés que nada es eterno, que la racha buena se iba a cortar en cualquier momento.
    Las mujeres para preocuparse, son mandadas hacer.
    Por lo tanto, tu péndulo ahora no tiene mas remedio que pasarse al lado positivo.
    Te viene el buen tiempo del disfrute.
    Un fuerte cariño
    Rubén

    Le gusta a 1 persona

  35. Combina descanso de alma y cuerpo. De vez en cuando viene bien. Buen domingo.

    Le gusta a 1 persona

  36. Todo acontecimiento que acompaña nuestras vidas tiene un mensaje para nosotros. Tenemos que ser y estar conscientes a este tipo de mensajes. J.J. Benítez lo describe bien en su libro «Mágica fe».
    Viene a recordar el hecho de tener en cuenta estas grandes o pequeñas circunstancias que acompañan nuestros días. Algo que puede parecer irrelevante como se nos caiga el bolígrafo al suelo y se despunte puede significar que lo que íbamos a escribir no era lo acertado.
    En tu caso, aquello que utilizas para moverte, aquello que te lleva a donde quieres o necesitas, aquello que manejas y controlas como es tu carro, sufre un golpe, o dos, para dejarte sin ese medio. El mensaje debes reconocerle tu, pero puede significar de que es hora de moverte por ti misma, de andar con tus piernas ese tramo en el que consideras que necesitas un medio de transporte. Nada va a llegar a ti si no es por ti misma, nada es nada, nada tendrá sentido, ni podrás valorarlo si no eres consciente de ser tu quien da el paso necesario para cambiar de lugar. Son mensajes, sutiles formas que la vida tiene para hacernos conscientes.
    Alguna vez habrás escuchado que, o te paras tu cuando andas por de forma alocada sin saber donde ir exactamente, cuando te pierdes, o te para la vida a través de un accidente. De repente te ves imposibilitada, pero esto debe ser así para que desde tu nueva perspectiva busque la puerta que se abre cuando una se ha cerrado. Nada es casualidad, todo obedece a una causa siempre justificada y saberla ver y entender es estar despierto y consciente del significado que puede tener, que tiene para nosotros. Un besazo Vero y si puedes leer el libro seguro que te ayudará a entender mejor esos mensajes que parecen casuales.

    Le gusta a 2 personas

  37. Siii, Vero! Verás que esas rachas difíciles pasan y llega el cielo claro.
    Besetes, guapa.

    Le gusta a 1 persona

  38. Siiiiiiiiiiiii 😀 Ni lo bueno dura para siempre, ni lo malo tampoco. Al final, todo regresa al punto medio 😉
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  39. Claro que te entendemos! Todos pasamos malas rachas. Espero que la tuya acabe ya! Besitos Besitos

    Le gusta a 1 persona

  40. Claro que siiiii flor entiendo como estás yo llevo un tiempo así, y necesito escribir para evadirme de los problemas porque cuando viene uno se juntan todos en cadena pero el relax te vendrá bien 🙂 te mando besos y abrazos grandes feliz domingo!!!

    Le gusta a 1 persona

  41. Por algo empieza uno un blog, pues sirve para desahogarse escribiendo…en eso te entiendo y te mando los mejores deseos y ojala todos estén bien.

    Le gusta a 1 persona

  42. Vaya Vero pareces que has estado ajetreada de verdad, vaya mal fario te han echado (como diría un supersticioso) Que no es mi caso.
    Haber si es posible que se haya pasado todo por fin y vuelva esa flor hermosa y lozana que esta por venir la primavera. Besos guapa y animo. 🙂 🍀🍀🍀

    Le gusta a 1 persona

  43. ¡Hecho!

    Le gusta a 1 persona

  44. Ah muchas gracias Vero, te prometo que será un buen chisme, ja ja! XD

    Le gusta a 1 persona

  45. Me encantan las chips. Provechito querida Flor.

    Le gusta a 1 persona

  46. Claro, cuéntame cuando puedas, puedes enviar a mi correo verosigala28@gmail.com a tus órdenes, soy toda oídos 😊

    Le gusta a 1 persona

  47. Oye, por cierto, ¿te acuerdas que me preguntabas si andaba tras de alguien? (si me gustaba alguien? Te puedo contar la próxima semana? Es que a lo mejor por la falta de descanso ahorita lo podría magnificar XD

    Le gusta a 1 persona

  48. son las chips con jalapeño….

    Le gusta a 1 persona

  49. Lo soy, talla 5-6 por lo mismo, cuido mi salud, pero hoy estoy hecha un desastre, figurate que me compré papas fritas bolsa grande…y asi estoy, comiendo como desesperada jajaajaja

    Le gusta a 1 persona

  50. Tu dieta?! Te ves bien flaquita en tus fotos. Aprovecha!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  51. Yo también no creas que no, pero a poco no? un panquezote de chocolate con leche viendo pelis…a volar la dieta. jajajja

    Le gusta a 1 persona

  52. De que te antojé el panqué de chocolate, ja ja. Soy simplón, de risa fácil.

    Le gusta a 1 persona

  53. ¿De que la risa? Cuenta…

    Le gusta a 1 persona

  54. Mi querido panquecito…hoy lo que quiero es morder un paqué de chocolate y tirarme a ver una peli…jaajajaja pero a trabajar se ha dicho, ya me tocara el descanso, un abrazote, gracias por tus sinceras palabras.

    Le gusta a 1 persona

  55. Síiiiiiiiiiiiii, ja ja XD me da gusto que no haya pasado a mayores querida Flor, tú cuéntanos, desahógate con nosotros, que para eso estamos XD A mí también me molesta que el sabado sea rutinario, lo odiooooo DX Espero que lo que desató toda esta mala racha ya no te moleste 😉

    Le gusta a 1 persona

  56. Hola Carmen, amiga, que alegria leerte, esa mala racha pasara, tiene que…te envió besos ya abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  57. Siiiiiiii …..!!!! Pero espero que las cosas vayan mejor, esas una mala racha. Cuidate y cuidalos, Amiga .

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos