35 comentarios

Despedidas

  
Hasta hace algunos momentos creía que todas las despedidas eran tristes…hoy reconsidero esa idea, algunas son difíciles, otras son inevitables pero otras son muy gratas…

VSigala

35 comentarios el “Despedidas

  1. Hola Esperanza, bueno, esta no fue una despedida mia precisamente, aunque asi se sobreentendió, me refería mas bien a cuando le dices adios a algo o alguien.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo, llegué tarde ja ja, quizás ya estas de regreso,
    pero en tus palabras tienes mucha razón.
    te deseo lo mejor siempre… Besitosss

    Le gusta a 1 persona

  3. Sure it is. Thank you for your comment

    Me gusta

  4. Indeed—certain things are better said ‘fare thee well’, and off we go into a new dimension.. 🍸

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias Santos, regreso esta noche, estoy a punto de abordar el avión. 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Las despedidas siempre son despedidas. Para lo bueno o para lo malo. Un adiós que no sabes si será un hasta luego. O viceversa 🙂 Como he leído que ibas de viaje, buen viaje tengas y hasta luego (que espero que no sea un adiós jajaja)

    Le gusta a 1 persona

  7. Bueno, precisamente hoy salgo de viaje, y vuelvo muy pronto, gracias Álvaro por tus buenos deseos, saludos con cariño

    Me gusta

  8. Hagas lo que hagas, buen viaje, y vuelve pronto 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Pero sigo aquí !!!

    Me gusta

  10. Te entiendo porqué a mí hace mucho que me dañan pero yo soy más fuerte que ellos. Te echaré de menos Vero.

    Le gusta a 1 persona

  11. Un placer! Ya me contarás

    Le gusta a 1 persona

  12. Jajajaja entró la notificación y supe que eras tú 😊😘

    Le gusta a 1 persona

  13. Me lo imaginaba…Jeje

    Le gusta a 1 persona

  14. Jajajjajjaaaaa así lo haré!!

    Le gusta a 1 persona

  15. talla? talla perfecta, por supuesto , si te escucha Plaxiteles,
    mira, …a la que te metas en un museo coges las bragas y se las pruebas a la primera venus que veas ¡ese es mi tipazo!, con más curvas que un cordón en mi bolso.
    y le sacas una foto

    Kissss
    y
    Kissss

    Le gusta a 1 persona

  16. Bien, empiezo por ahí, muchísimas gracias, muaaaaaa!!

    Le gusta a 1 persona

  17. Si, aunque si no recuerdo mal, eso también lo puedes hacer desde el programa. Creo que si. Es muy completo.

    Le gusta a 1 persona

  18. Que va primero, desinstalar?

    Le gusta a 1 persona

  19. Ccleaner es un programa gratuito que va muy bien. A ver si te hace algo. Prueba también en agregar y quitar programas del panel de control a desinstalar los que no uses (haz esto antes).

    Le gusta a 1 persona

  20. Aprovechó que andas por aquí Oscar, mi compu está súper lenta…que me recomiendas ? 😢

    Le gusta a 1 persona

  21. No lo haré mientras tú no quieras bonita. Eres un encanto de persona y te tengo mucho cariño

    Le gusta a 1 persona

  22. Esooooo mismo creo, gracias Silvia, besos !!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Todo lo que sea para estar mejor siempre será un éxito, besitos de martes.

    Le gusta a 1 persona

  24. No claro que no, Antonio, aqui estamos a la orden 😉

    Le gusta a 1 persona

  25. Por ahora lejos e los que dañan, mas besos para ti, 😉

    Le gusta a 1 persona

  26. De mi no te despidassssss

    Le gusta a 1 persona

  27. Perfecto, talla por favor…. 😉

    Me gusta

  28. A esas me refiero….

    Me gusta

  29. Así es. Algunas son un alivio.

    Le gusta a 1 persona

  30. Si vas a viajar, tráenos… lencería para mi
    Kissssss

    Le gusta a 1 persona

  31. Sobre todo si se lo que te despides es algo malo! Despedirse de ti esa lo siguiente a triste… Besitos

    Le gusta a 1 persona

  32. Ha donde vas?
    Un beso niña y dime algo si?
    Carmen

    Le gusta a 1 persona

  33. Espero que la despedida no sea la tuya. 😉

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

