22 comentarios

I set fire to rain

cafe

No, no te vayas…aún el café no está listo.

22 comentarios el “I set fire to rain

  1. Nope, I ain’t going. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Te lo parece? Muchas gracias por pensar así , un gran abrazo Enrique, feliz inicio de semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. Escogiste un tema precioso, Verónica … afloran los sentimientos.
    Un abrazo, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchísimas gracias Gina, para allá voy en un momento, besos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaaaa, OK la buscaré,
    He estado ocupada y comento de a poco,
    No me alcanza el tiempo.
    Gracias por ese abrazo
    Te mando también mucho cariño, besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Adele tiene otras muy buenas como “Hello” escúchala y me cuentas 😊 un abrazo lleno de cariño Esperanza, tiempo sin leerte!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Preciosa canción, muy bonita voz, me encantó,
    Gracias, no conocía esta artista,
    Un abrazo Flor, gusto en leerte

    Le gusta a 1 persona

  8. è una bellisima canzone…. Complimenti per il tuo blog.

    Se ti fa piacere, vieni a visitare il mio blog.
    gracias 🙂
    hola

    Le gusta a 1 persona

  9. La podría escuchar cientos de veces, Adele tiene una voz que atrapa. Gracias Enrique por hacérmelo saber 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Aromático momento…
    Descubramos en silencio
    que no importan los por qué…

    Le gusta a 1 persona

  11. Veo que de gustos musicales vamos a la par. Gracias por este descubrimiento. Añadida a mi Spotify.

    Vaya Sábado me está dando tu canción :p

    Un fuerte saludo guapa

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola Pablo, muchísimas gracias por pensar en este espacio, abrazos, allá voy por mi premio 😉

    Le gusta a 1 persona

  13. Verónica, estás nominada a un premio en mi blog 😊
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Espera que preparo más café…

    Le gusta a 1 persona

  15. Me quedaré, mientras nos dure el café al menos y después me iré,
    aunque sé que echarte de menos será inevitable como inevitable será el volver
    junto a la primavera de las profusas flores de abril…

    Le gusta a 1 persona

  16. Gracias panquecito. Tu pones el pan y yo el café 😉

    Le gusta a 1 persona

  17. Me encanta Adele, en especial esa canción ❤

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

