47 comentarios

Se busca… 

  

47 comentarios el “Se busca… 

  1. Jajajaa estoy de suerte entonces 😛

    Me gusta

  2. Que vaaa!!! Es que me pillas en mi día de inspiración. 😂😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajjaa qué enigmático eres Luis 😊

    Le gusta a 1 persona

  4. En mi caso ya te digo que si… Es muy raro que alguien me provoque… cosas. Muy pocas sonafortunadas o desafortunadas dependiendo de como se mire😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  5. Eso es verdad, también hay quienes tocan y no pasa nada 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ha ja ha. Mui Vueno, estoi avierto a lo ke sea. 1 abrasso¡¡

    Le gusta a 1 persona

  8. Que sincronía entre la “b” y la “v”, claro que te salen relacionados y estoy segura que no sólo eso…Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  9. Yo tengo una buena ortografía, porque soy capaz de distinguir la ‘b’ de la ‘v’: escribo tanto ‘b’ocarriba, como si lo hago dado la ‘v’uelta. Los textos me salen relacionados unos con los otros, de una manera intensa, para ser un hombre jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  10. Qué maravilla!! Mil gracias, claro que pasó por ahí, besos!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Flor Profusa! Te he nominado a un premio, pasalo a ver cuando puedas: https://ocach709.wordpress.com/2016/04/20/blogger-recognition-award/ BESOS!

    Le gusta a 1 persona

  12. Mejor si no es un niño…abrazos amigo, gusto de tenerte por aquí 😀

    Le gusta a 1 persona

  13. Genial Verónica, quizás cueste, pero seguro lo encontrarás … quizás ya no sea un niño, pero los hay.
    Un abrazo, amiga.

    Le gusta a 1 persona

  14. A veces no son faltas de ortografía, que simplemente es que es otro el lenguaje que se nos escribe sobre la piel… De cualquier modo, aunque no sea tu hombre, hagamos el texto hasta el amanecer… Un buen texto, un buen pretexto, un poema bien dispuesto a ninguna falta cometer.
    Vuelve a preparar café… Y un beso, textual…

    Le gusta a 1 persona

  15. Ahhh perfecto, acepto, tengámosla 😊

    Le gusta a 1 persona

  16. No no no, me entendiste mal, yo me ofrezco a tenerla contigo!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. 😉 Tu ríete de mi, por que conmigo no lo estas haciendo por que yo no me estoy riendo. 😀

    Le gusta a 1 persona

  18. Jajajjaa bienvenida ya somos dos en busca…😜😜

    Le gusta a 1 persona

  19. Lo justo… Pero oye, afortunado el que tenga una relación textual contigo… Por cierto, yo también me ofrezco… 😉

    Le gusta a 1 persona

  20. Muchas gracias, recibe otro de mi parte.

    Le gusta a 1 persona

  21. Jajaja. Todo por la textualización.

    Le gusta a 1 persona

  22. jajajaja siiii, te lo digo desde la vereda de la experiencia, jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  23. Soy tu hombre.
    Un abrazo textual.

    Le gusta a 2 personas

  24. Por cierto Vero, la ensalada de espinacas. avena, miel, etc. Buenisima 🙂

    Le gusta a 1 persona

  25. Vaya ya me has echo meter la pata. 😉

    Le gusta a 1 persona

  26. Jajajajajaja. ¿Tu que buscas? Pues soy todo lo contrario por lo que no sería tu tipo no crees?

    Le gusta a 1 persona

  27. Jajajajaja podrían hacer trampa 😁

    Le gusta a 1 persona

  28. Totalmente cierto, gracias Josep 😉

    Le gusta a 1 persona

  29. Ahhh muy bien, anotado en la lista, envíame tu CV Jajajjaa

    Le gusta a 1 persona

  30. ¿Qué me estás diciendo Antonio? 😢😢

    Le gusta a 1 persona

  31. Buen punto Vancuver…tendré que considerarlo Jajajaa ¡gracias!

    Me gusta

  32. ¡Cuidado, Verónica, algunos vienen con autocorrector! 😉

    Le gusta a 3 personas

  33. Ya sabes que el que busca acaba encontrando… Feliz wanted…!

    Le gusta a 1 persona

  34. Hola, soy hombre de buena ortografía, abierto a relaciones textuales de todo tipo. ¡Escríbeme!

    Le gusta a 2 personas

  35. Si llo puedo sebirte soi mui bueno en gramatica aunque me se da mejor los numeros. 😉

    Le gusta a 4 personas

  36. debo reconocer que despues de un par de relaciones con hombres que leen mucho y escriben maravillosamente, la proxima vez, procurare que nos escribamos muy poco, porque las letras fluyen y aveces mas que los sentimientos reales, y uno que no miente, cree, jajajajaja

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

