12 comentarios

Y eso bastaba…

“Porque el lenguaje del alma no siempre  es verbal”

12 comentarios el “Y eso bastaba…

  1. Abrazos Antonio, gracias por pasarte 😉

    Me gusta

  2. es muy bonito. Felicidades!
    un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Silencios donde todo es dicho 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Hasta el silencio transmite cuando es amor lo que se siente.

    Benedetti… de mis favoritos!
    Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Son importantes si, sin duda, solo que en este caso las manos y las miradas hablaron 😉

    Me gusta

  6. a mi me gusta hablar y decir lo que se piensa, si no , puede que se sobreentiendan cosas erroneas, miradas erroneas… no se. A ves, las palabras , si son importantes.

    Le gusta a 1 persona

  7. A veces no hacen falta palabras

    Le gusta a 1 persona

  8. Si Antonio, es muy rico el lenguaje no verbal, aunque aquí en WP nada haríamos sin ellas 😀

    Le gusta a 1 persona

  9. Por que a veces sobran las palabras. Un gesto, una mirada, una acción dicen más que mil palabras. 🙂 💋💋

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

