18 comentarios

Bendito Sueño


Bendito sueño,

Ven a mi,

Haz que duerma,

Que viaje y navegue,

Al país de la nada,

Al mar de la calma,

Donde no existen recuerdos,

Donde no se hacen planes,

Donde cesa el pensamiento,

Y descansa toda alma.

Preciado sueño,

No huyas de mí,

Acércate, 

Te haré un espacio,

La pasaremos muy bien juntos...

18 comentarios el “Bendito Sueño

  1. Dichoso eres….compártenos un poco 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, que sueño tengo… 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay que darse un bañito, tomar leche tibia y rezar un ratito, a ver si nos dormimos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué mal…ojalá consigas dormir suficiente 😬

    Le gusta a 1 persona

  5. Al contrario, tengo que madrugar y con este plan creo que voy a dormir muy poquito…

    Le gusta a 1 persona

  6. Ohhhh, tendrás noche larga al parecer 😕

    Le gusta a 1 persona

  7. Me parece que esta noche yo tampoco duermo, porque el nieto de mis vecinos no para de llorar, y mi madre está combinando los ronquidos con la tos. Así es imposible… 😭

    Le gusta a 1 persona

  8. Que vengas bendito sueño y que me lleves al mar de la calma…te ruego… Precioso…Besos.

    Le gusta a 1 persona

  9. A mi hasta las 4:30 am jajaja espero tener mejor suerte esta noche 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. No me hizo caso como hasta las 5:00 am. Estoy hecha leña… Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  11. Eres privilegiada Mai, habemos algunos a los que se nos ahuyenta muy feo 😕

    Le gusta a 1 persona

  12. Uno de mis placeres favoritos es dormir 🙂 y soñar!

    Le gusta a 1 persona

  13. Feliz martes Junior, abrazos con cariño.

    Le gusta a 1 persona

  14. Lo invoqué dulcemente, espero que se apiade 😕

    Me gusta

  15. Tampoco puedo dormir.

    Le gusta a 1 persona

  16. Estos sueños son precioso. Que pases feliz martes. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

