13 comentarios

Es tan fácil amar a una mujer

gav2

Es tan fácil amar a una mujer. Nos tachan de complicadas e incomprendidas, quizá inseguras y sin cordura, pero, cuando descubrimos la esencia de la vida, amarnos es sencillo porque es una delicada y muy sentida dedicación lo que envuelve nuestro corazón. Cuando una mujer entiende lo que que quiere y lo que espera de una relación no nos debatimos entre elegir la calidad por la cantidad, la esencia por la presencia, los detalles por los obsequios…

Existen mujeres  fácilmente conquistables, otras mas superficiales, algunas de apariencia inalcanzable y otras tantas sin definición alguna, pero hasta ahora no hay ninguna que no sonría y sea sorprendida ante una caballerosa atención. Las relaciones podrían ser mas fáciles si se dejara el orgullo de lado, el miedo a sufrir, el temor a contar lo que pasa por nuestra mente y ser nosotros mismos. 

Seria tan fácil amar a una mujer, si tan solo él, o ella, o ambos, o las circunstancias, o el tiempo, o el universo…qué sé yo la excusa que presentemos pero es la razón principal que nos limita, que nos mutila, que nos incapacita para darnos. No sé ustedes pero si yo fuera hombre no me cansaría de conquistar, no a muchas, no a algunas, sino a ella, a la indicada.

P.D. Consiente de que esta publicación la encuentren errada, por cuestión de genero o quizá falta de experiencia, mi postura esta sujeta a cambios si alguno osara hacerme creer lo contrario.

Los dejo con esta canción y que el deseo por abrazar a esa persona sea un constante latir en su corazón…  

Anuncios

13 comentarios el “Es tan fácil amar a una mujer

  1. Son temas complejos, tan profundos como interesantes, gracias por pasarte 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Que difícil es tratar el género al escribir. Pero se entiende y es muy buena.

    Le gusta a 1 persona

  3. Un gustazo tu visita Marifa 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Mas claro que el agua. Nos leemos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Ya te llegará el amor Santos, cuando menos lo esperes, ¡pum! Quedas enganchado, está muy bien no tener premura al respecto y ser cautelosos de todas formas esa parte siempre está ahí, latente, en espera, tic, tac, tic, tac, tic, tac…

    Le gusta a 1 persona

  6. Que entrada tan sentida. En parte tienes razón. Otra cosa es lo que cada uno haga. Yo, como hombre, a día de hoy sólo conquisto el corazón de mi hijo, que no es poco… El miedo a sufrir nunca desaparece. Y ya la Bolsa me hace sufrir en demasía, como para meterme en otros ‘proyectos’ a C/P. Sea como fuere, linda semana en tu alma 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Supongo que las cosas sencillas son las que más gustan por sinceras. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  8. Amar es algo tan fácil o tan difícil de hacer como de definir… ¿Qué es amar? Amar es dar sin esperar recibir… pero si no recibes te cansas y dejas de amar… la teoría es sencilla, la práctica no tanto…

    Le gusta a 2 personas

  9. Fácil es amar si entiendes a la persona amada, lo difícil es entenderla. Ahora conquistarla quizás sea más fácil si ella quiere ser conquistada. 😉

    Le gusta a 2 personas

  10. Estoy totalmente de acuerdo… en que es fácil amar.

    Le gusta a 1 persona

  11. No me gustan los tópicos, ni las clasificaciones. Amar a una mujer es tan fácil como que ella se lo gane, no tiene más complicación, al igual que sucede con los hombres.
    He conocido a mujeres que con treinta años ni ellas mismas sabían lo que querían, y a otras que con dieciocho tenían claro lo que querían, cómo lo querían y cuándo lo querían. Como sucede, valga la redundancia, con los hombres.
    Creo que la sociedad en general – no lo digo por esta entrada – en ocasiones peca de hacer apología de la mujer y de separarla del hombre, cuando realmente tenemos las mismas necesidades.
    Hablo en todo momento desde mi experiencia y punto de vista.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  12. Lo que dices está correcto porque es lo que sale de tu corazón. Nadie sabe mejor que tú lo facil o difícil que puede ser conquistarte. Lo has dicho, detalles no obsequios. Porque si el obsequio no viene envuelto de sinceridad, no vale nada. El detalle es sincero, viene del alma, envuelto de verdadero amor. El que un día te tocará. Besos, mi niña.

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: