20 comentarios

Cita de hoy 

“Existen personas que llegan a tu vida NO para quedarse, sino para mostrarte lo maravillosa que ésta puede ser…”

20 comentarios el “Cita de hoy 

  1. Que se agoten los meses, pero nuestro ánimo, ¡besos muchos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Uy, hot. Bueno, ya nos contarás jajaja. Me alegro que sean importantes los cambios. Por acá bien, mucho calor. Pero qué si no. Que luego el invierno es muy largo. Así que bien. Con agosto ya vencido 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Bastante caliente Santos, cambios importares, ya les estaré compartiendo, ¿qué tal el tuyo?

    Le gusta a 1 persona

  4. Así sea… Que tal el verano?

    Le gusta a 1 persona

  5. Ya lo creo que si, un gustazo tenerte por estos rumbos 😀😉

    Me gusta

  6. Hola Enrique, mil gracias por el RB, pasa una fin de semana sensacional 😃

    Me gusta

  7. Bendita afirmación, Verónica … doy fe de ello.
    Un abrazo de viernes

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Lo son! Feliz viernes Silvia, besossss

    Le gusta a 1 persona

  9. Esas son las mejores !!! feliz viernes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Me alegra saberlo 😃, gracias por pasarte por aquí 🌺

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo seguire aqui a tu lado. Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

  12. Eso es lo mejor de todo 💙😉

    Le gusta a 1 persona

  13. Pero yo no pienso irme… Jajaja

    Le gusta a 1 persona

  14. Así es, son ángeles que te acompañan una parte del camino, hasta que puedes seguir sola.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

