17 comentarios

Un día…

@florprofusa

17 comentarios el “Un día…

  1. Muy bueno. Me gusta, me siento identificado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Más nos vale si…no quiero pensar en todo lo que podemos perder por falta de atención. Gracias por pasarte por este espacio 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy real aveces no sólo leemos despacio sino también nos escuchamos despacio y cuando queremos encadenar lo que hemos leido o escuchado ya es tarde. Más vale prestar más atención al momento en que suceden las cosas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Un honor para mí laacantha , todo tuyo 😉

    Me gusta

  5. Veronica, que me perdones …he puesto tu texto en mi blog, tanto me gustó. No sabia como hacer rebloqueo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Oh la lá ¿de qué se trata?

    Me gusta

  7. Me ha encantado, es genial.
    Un abrazo y saludos
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  8. I have missed your words dear one…Hugs!

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias por compartir 😉

    Me gusta

  10. […] a través de Un día… — Flor Profusa […]

    Le gusta a 1 persona

  11. A las patadas… Eso me gusta!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Lo que viene siendo perder la oportunidad de tu vida… Muy bonito. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  13. Y hay quien acumula todos los méritos para ganarse ese día.. El de que ya todo lo escrito, eso que quemaba, que se sentía, que un día fue todo en absoluto para ese alguien… Simplemente ya no lo sea más!

    Mejor dicho, imposible!

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Es lo que pasa, leemos tan despacio que cuando queremos darnos cuenta que se refiere a nosotros ya es tarde. 😉

    Le gusta a 2 personas

Tus comentarios son bienvenidos

