10 comentarios

En cualquier instante…

“¿Y cómo nos encontrábamos antes?  Salta la pregunta desde mi interior dándome los buenos días. Me refiero a cómo nos relacionábamos, cuáles eran los medios que en épocas pasadas utilizábamos para conectar con otras personas antes de que toda esta era cibernètica revolucionara nuestro mundo.

Lo màs remoto que recuerdo era un programa en la radio, lo sintonizaba por las tardes, la dinámica consistía en  hacer una llamada  y describirte, tus datos eran anotados y en cualquier instante durante la transmisión  alguien con interés específicamente en tus gustos y cualidades te contactaba, quedaban de verse en un lugar publico y estoy segura que no era tan peligroso como ahora, ya que se oía de encuentros exitosos. Ese programa en si ya era exitoso por la dinámica cupido… yo era una adolescente en ese tiempo, muy soñadora por cierto, e imaginaba que ahí conectaría   en cualquier instante  con el  chico ideal,  aquel que me acompañaba por las noches, el que me dedicaba canciones, el que me leía poesía, el que me tocaba la guitarra…

Las personas conectábamos por medio de gustos afines, lugares en común, ya sea trabajo, escuela o pasatiempos, continuábamos esa conexión por medio de llamadas telefónicas, visitas inesperadas, cartas, telegramas….es tan distinto hoy.

Mas no es justo quejarse, como en todo los aspectos de la historia, existen  ventajas y desventajas, jamás tendremos el panorama completo, ni las respuestas a tantas preguntas, y en las escenas de la vida nada esta escrito, todo puede suceder y esa conexión especial puede aparecer en cualquier instante, aunque así como apareció también puede desaparecer, en cualquier instante…

instantes

Somos ese dulce presente que la vida nos tenia reservado, somos instantes…                                                                                       -VSigala                                                                                        

 

.

 

10 comentarios el “En cualquier instante…

  1. Un enorme gusto tenerte por aquí y apreciar tus palabras. Gracias por comentar. Te mando besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente tu entrada mi niña.
    Me hiciste recordar un programa que escuchaba en la radio cuando era una joven.
    Se llamaba mi media naranja ja ja ja
    Y era así como muchas personas se relacionaban y encontraban su pareja.

    Hoy día todo es más fácil.
    Pero más peligroso. Porque no se sabe si la persona al otro lado de la pantalla, es quien dice ser o si no lo es.
    Comprendo bien lo que escribes.
    Y me ha encantado volver a leerte y saludarte.

    Un abrazo grande
    Y besitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo es. Ten bonito día Oscar. Besos

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias Mel. Te mando besos 😘

    Me gusta

  5. Muchas gracias Mel. Te mando besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy bonito, Flor. Me encanta.

    Le gusta a 1 persona

  7. Ahora se pierde mucho encanto del interés suscitado porque antes de conocer a nadie puedes tener mil fotos de esa persona, pero es cierto que se pueden conocer a muchas más personas y las posibilidades de encontrar a quien deseas se multiplican. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas gracias eraidal 😀

    Me gusta

  9. solo coincidir…muy buena entrada

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

