15 comentarios

Escucha tu corazón

Que, ahora cómo estas,
plantada por tu historia acabada
y de frente a ti la enorme cuesta arriba,
te sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte
que comprenda tu situación,
no…no te debes de rendir y sigue siendo tù.
Recorre tu destino, 
pues todo ese dolor que esta dentro
nunca debe interferir en tu camino. 
Descubrirás que al fin
que la historia toda a cada minuto
pertenecen tan sòlo a ti
mas si te has quedado así, 
navegando sin razones
en el mar de tus por qués…

Cree en ti,
escucha el silencio, 
tu corazón te borrarà las heridas.
Mira dentro de ti misma y entonces
prueba escucharte, 
tu corazón sì que sabe, 
tu corazón sì que sabe…

15 comentarios el “Escucha tu corazón

  1. ¡Encantada! Gracias por visitarme 😉😊

    Me gusta

  2. Hermosa esa canción, me encanta las canciones de Laura Pausini, te invito a que sigas mi blog, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Antonio. Muchas gracias por pasar. Saludos desde México

    Me gusta

  4. Hermosa canción!!
    un saludo desde Italia

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Maria, mas besos a ti.

    Le gusta a 1 persona

  6. Se equivoca, si, pero nos da las mas grandes enseñanzas, pienso que seguirlo en el sentido de que todo lo que hagamos sea desde ahí dentro….yo qué sé también jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Exactamente Mel, un himno, besosssss

    Le gusta a 1 persona

  8. Asi es Fran, Laura Pausini es de mis favoritas, y esta letra musical es divina. Otro gran abrazo para ti, gracias por pasarte.

    Me gusta

  9. Hola Verónica
    Esto me lo legó un antepasado mío, un tal Kipling.

    –Cuando vayan mal las cosas
    como a veces suelen ir,
    cuando ofrezca tu camino
    solo cuestas que subir,
    cuando tengas poco haber
    pero mucho que pagar,
    y precises sonreír
    aun teniendo que llorar,
    cuando ya el dolor te agobie
    y no puedas ya sufrir,
    descansar acaso debes
    ¡pero nunca desistir!

    Tras las sombras de la duda
    ya plateadas, ya sombrías,
    puede bien surgir el triunfo
    no el fracaso que temías,
    y no es dable a tu ignorancia
    figurarte cuán cercano
    pueda estar el bien que anheles
    y que juzgás tan lejano.

    Lucha, pues por más que tengas
    en la brega que sufrir,
    cuando todo esté peor,
    más debemos insistir.–

    Cariños

    Rubén

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Veronica, ¿cómo estás?
    Si no me equivoco es la letra de la canción de Laura Pausini, me encanta, aparte del mensaje que transmite, la melodía me gusta mucho. Gracias por compartirlo. Y si estás viviendo por algo así, mi más sincera solidaridad hacia ti porque tu corazón sí que sabe… Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Hermosa canción. Es un himno para nosotras las mujeres. Un beso, mi Flor.

    Le gusta a 1 persona

  12. “Mira dentro de ti misma….” Uf….. lo miro , lo analizo y entiendo que no llevo ninguna razón, mi corazón se equivoca…lo tengo claro. Y pese a ello sigo mi corazón. ¿Y quizá siguir nuestras emociones es lo más bello del mundo? ¡Yo que sé!

    Le gusta a 1 persona

  13. El mejor consejo para seguir. Besos a tu corazón

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola Efrain, gracias por notarlo, estuve bastante tiempo ausente, de pronto los afanes de la vida nos toman tiempo mas de lo debido. Aquí de regreso 😉

    Le gusta a 1 persona

  15. Tenía ratos de no leerte Jejejeje buena nota 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

