6 comentarios

Cambios…

Me gustan los cambios…me gustan por el reto que implican, por la novedad que viene de la mano y el montón de cosas que me inyectan adrenalina…los hago con miedo, mucho miedo de fallar y no estar a la altura, de que a la vuelta de la hoja pueda leer lo equivocada que estaba…pero hay algo que se prende dentro de mi y me mueve a dar el paso, empieza como una pequeña llama, una tenue luz en mi interior que me induce, que me alumbra un nuevo escenario, después es tan fuerte que me inquieta, me hace el ruido suficiente como para no quedarme quieta, a esas alturas ya es un fuego en mi interior…ésa es la señal, no siempre me sucede pero cuando se hace presente es infalible…

 

Resultado de imagen para cambios

6 comentarios el “Cambios…

  1. Más besos de regreso, bella amiga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Exactamente, necesario…gracias por pasar, besos.

    Me gusta

  3. Los cambios son algo a mi punto de vista, algo que en ocasiones me causa desconcierto, pero en muchas sino es que la mayoría de las veces, me hacen pensar que son acomodos, en el momento hay una tormenta y cuando se detiene y ves la calma, uno comprende que todo valió la pena, y que el cambio era necesario.

    Le gusta a 1 persona

  4. Y yo tan costumbrista… Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

  5. Siempre vas a estar a la altura de todo, porque eres muy grande. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos

