17 comentarios

Ya de regreso…

Queridos lectores:

Meses sin publicar en forma, reconozco que mis publicaciones han sido breves y espaciadas,  me encuentro atravesado cambios importantes, trascendentes, decisivos, cambios necesarios para continuar, porque es posible el cansancio, es posible el desgano, pasa que la luz se atenúa y la mano para avivarla es débil. 

Estoy muy asombrada por su fidelidad, aun con mi larga ausencia no he dejado de recibir sus visitas, sus comentarios que tan cariñosamente me dedican, este espacio ha rebasado los 800 seguidores y esta por alcanzar ya los 900. Eso me conforta mucho porque no he dado mi 100 y ustedes han sido tan tolerantes y amorosos…por ahora desempolvo, moveré muebles, colgaré nuevos cuadros, pintare de otro color, traeré bocadillos, ofreceré bebidas refrescantes, tibias o calientes. pondré flores frescas, nos sentaremos frente a frente con charlas animosas, informales, sinceras y profundas…

¿Les gusta la idea? a mi me encanta.

Estoy de regreso, no soy la misma, no soy otra, pero soy yo misma 😉

-@florprofusa

Resultado de imagen para mujer pensativa imagen

 

17 comentarios el “Ya de regreso…

  1. Eso es excelente, créeme que te tomo la palabra, cuenta conmigo también Fran.

    Me gusta

  2. Me parece estupendo que te haya alegrado. Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo, y si en algo te puedo ayudar, házmelo saber, vale? Besos, y muchos ánimos para llevar todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Fran, me alegran mucho estos mensajes de ánimo aquí en mi buzón, gracias por tomarte el tiempo de alentar así mi corazón. Besosssss

    Me gusta

  4. Sé bienvenida de nuevo. Espero que esos cambios que estás viviendo finalicen bien, y puedas celebrarlo como muy bien indicas. No te preocupes, tú recupérate, y cuando te sientas con fuerzas ya nos escribirás algo. Ahora lo importante es que afrontes estos cambios en tu vida, y que todo vaya bien. Te envío mis mejores deseos, mucho ánimo, y mi apoyo. Gracias por volver.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. One always remains devoted to the smiling words of one who embraces the heart so tenderly! Always love what you share, when you share!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encanta la idea y estoy segura que eres tú más entera, bienvenida

    Le gusta a 1 persona

  7. Y cambia el corte radicalmente…besos perdida

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas Gracias Vero, por cada uno de tus posts, no solo este.

    Me gusta

  9. Gracias Óscar, saludos con cariño 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Muchas gracias, saludos con cariño 😊

    Me gusta

  11. Bienvenida 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. Bienvenida de nuevo preciosa!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  13. Gracias linda amiga, te mando besos

    Le gusta a 1 persona

  14. Bienvenida nuevamente 🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios son bienvenidos